Que es son Licks ? Ayuda

envans
#1 por envans el 15/02/2011
Hola Guitarristas bueno hago este post para qe me ayuden con este tema de licks qe la verdad nose qe sea.

llevo 1 año y 4 meses tocando guitarra me se la cancion de master of puppets de metallica con palm muted y todo perfecto pero en los solos no puedo sinceramente es imposible para mi me se varias canciones qe bueno me agradan como seek and destroy y demas cosas pero algo qe me enoja es que solo toco toda la cancion y menos lo mas importante el SOLO .

al año y 4 meses apenas practico las escalas pentatonicas es una verguensa qe nome las haya aprendido antes bueno de los solos solo toco el de smook in the wather, reptilia , paranoid, anarchy in the uk y la muralla verde se qe son pocos pero yo no tomo clases de guitarra o algo x el estilo , tambien se hacer el tapping exelente pero ahora al punto

eh oido qe los licks son para hacer solos como la sagrada cancion de MASTER , y quisiera qe me dijeran qe son LICKS ? y si me dan ejercicios de principiantes mucho mejor y decirme qe si ami 1 año y 4 meses voy x buen camino o echarle mas ganas :) les agradeseria qe me ayudaran con este gran problema para ser mejor con este gran instrumento la guitarra bueno hasta pronto y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 15/02/2011
Tengo entendido que son fragmentos del fraseo, de los solos, una melodia cortita, muchas veces uno reconoce un estilo particular ya que pueden ser muletillas de algun guitarrista..

Por ejemplo, nota en el video las distintas secciones del solo..

Subir
megametallica
#3 por megametallica el 15/02/2011
azote87 escribió:
Tengo entendido que son fragmentos del fraseo, de los solos, una melodia cortita, muchas veces uno reconoce un estilo particular ya que pueden ser muletillas de algun guitarrista..