¿Son estos t808 tube screamer como los de antes?

MCalypso
#1 por MCalypso el 09/05/2011
He visto en un par de tiendas este pedal, pero me ha sorprendido mucho el precio viendo lo que valen de 2º mano. ¿Son el mismo o peores pero con el mismo nombre?

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-reissue-ts808-tubescreamer.aspx

Ibanez TS808 Tube Screamer | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online

Ibanez TS-808 Tube Screamer Reissue - Distorsion Guitarra - Efectos Guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 09/05/2011
como los de antes ya no se fabrican, pero vamos puedes comprarle y después conseguir un JCR 4558 D y se lo cambias por el que tiene ahora, que es un 4558 también, pero no... es lo mismo
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 09/05/2011
Los maxtor suenan más parecido a los originales, valen menos y además creo que traen TBP pero no estoy muy seguro... los ibanez pagas que ponga ibanez. Los tienes en todas las tiendas alemanas
Subir
Keke
#4 por Keke el 09/05/2011
Quizás te interese leerte esta review que publico Dr. Bender sobre los TS...

COMPARATIVA: vst´s tube screamer - Guitarristas.info
Subir
jimmy1
#5 por jimmy1 el 18/10/2011
Estoy interesado en comprarme un pedal Ibanez tube screamer 808 reissue,pero tengo una duda,¿Alguien sabe donde se fabrican?
Subir
ruby-hyde
#6 por ruby-hyde el 19/10/2011
Yo le compre uno a Jesus mayoral,con 12 puntos de modificación sobre el original, entre otros el chip y suena increíble, lo je probado junto alnoroginal y a algunos clones y no hay color, la modificación standard es la keeley pero este genio de Jesus aporta algún detalle extra
Subir
jimmy1
#7 por jimmy1 el 19/10/2011
Ok,pero lo que me interesa es saber si este pedal (el Ibanez tube screamer 808 reissue)se sigue fabricando en Japón o donde.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/10/2011
creo que no se hace en japon sino en china ya que no los fabrica mas MAXON, si queres algo igual a un TS original te conviene ahorrar y comprarte un maxon OD808
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo