Son como Hormigas

bripac
#1 por bripac el 08/01/2014
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/01/2014
EXCELENTE COVER :bien: Los Baron Rojo estaban considerados el mejor grupo de rock español en mi época. Manopla verde para ti
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 08/01/2014
¡Grupazo, temazo y coverazo! :rock:

Muy bueno, Bripac, te va un +1. :bien::ok:

:brindis:
Subir
bripac
#4 por bripac el 08/01/2014
Gracias Amigos........uno ya no esta para muchos trotes, pero el Rock me da ALAS

!Ah¡ Luisito, creo que somos de la misma quinta.......tendria unos 17 años cuando los vi en Badajoz con los Asfalto de teloneros...y esto seria en el 81 , 82 no me acuerdo exactamente.......solo se que fue una buena noche de Rock, :L:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/01/2014
Por esa época los vi yo en el parque del Oeste en Madrid, en la fiesta del PC, yo soy de 1966 :amigos:
Subir
So&So
#6 por So&So el 08/01/2014
#5 .- Luisito.- ¡Pureta!. Que sepas que a este "vintage" le encantaba Barón Rojo, Iceberg, Asfalto, Leño, etc. etc. Para que veas que hay mucha versatilidad en los gustos musicales, aunque luego te dediques a otra cosa mas "relajada".
Subir
So&So
#7 por So&So el 08/01/2014
Por cierto, no he podido ver el vídeo, a ver si mas tarde puedo visionarlo, pero viendo los comentarios anteriores, tiene que ser muy bueno.
Subir
musico777
#8 por musico777 el 08/01/2014
muy guapo ese cover , si señor que recuerdos de los barones, que grandes, aqui uno del 68 saludos.
Subir
bripac
#9 por bripac el 09/01/2014
!Hombre¡ uno que se acuerda de Iceberg..............solo falta Bloque e Iman, uno del 64 saludos
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 09/01/2014
Vaya tela compañero, temazo mítico y un cover a la altura de este clasicazo del rock de este páis.
Enhorabuena compañero y +1 :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 09/01/2014
Que barbaroo!!!!!

Gran cover, como siempre una facilidad asombrosa.

+1.

Un abrazo maestro!!!!!!!!!!!!
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 09/01/2014
So&So escribió:
Luisito.- ¡Pureta!. Que sepas que a este "vintage" le encantaba Barón Rojo, Iceberg, Asfalto, Leño, etc. etc. Para que veas que hay mucha versatilidad en los gustos musicales, aunque luego te dediques a otra cosa mas "relajada".


Que sepás tu que la edad no es lo que pone en el DNI sino como se sienta uno, y yo cuando agarro la guitarra me siento como si tuviera 30 años, pero es que tu, amigo mío, estás pasando de "vintage" a adolescente rockero :jajajaja: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo