Somos la vergüenza de las Olimpiadas!

tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 27/07/2012
Ya puestos, podrían ir así... total, tampoco hay tanta diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 27/07/2012
Dioooooooooooooos vaya chandal! Diseñado por chinos, por cierto. Además del rescate, dinero alemán=dinero chino, nos meten por el culo estos chandals.


Veo ese chandal y me entran unas ganas de pillar al que nos lo ha endiñado y...

Subir
seveusrock Baneado
#15 por seveusrock el 04/08/2012
les gano honduras jajaja
Subir
corlleo
#16 por corlleo el 04/08/2012
#15
Que pasa?
Honduras jugaron bien,y tienen mucha lucha en el campo,ya me gustaria ver a Venezuela....
Subir
Rius
#17 por Rius el 04/08/2012
#15 Les ganó un árbitro Venezolano malo y cobarde que se comió 2 penaltis de libro. Mal futuro llevas por aquí si vienes a reírte del mal ajeno.

En cualquier caso, actuación penosa en estos juegos, y como auguraba el creador del hilo, "La Verguenza de las Olimpiadas", pero no por los uniformes ;)
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 04/08/2012
Oye, pero esta foto es del uniforme de presentacion de España en las olimpiadas o es una captura de un anuncio de telepizza?

96f8f3ca6b93b282edc25f3d32d39-1428484.jpg
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 05/08/2012
La vergüenza es que el estado, (o sea nosotros), haya pagado la participación en unas olimpiadas con la que está cayendo, con esa ropa o con otra.
Me parece que la mayoría de la gente preferiría ahorrarse esa pasta y no recortar en otras cosas que si son imprescindibles.
Pero como siempre, pan y circo, y la gente entretenida, y si ganamos medallas a celebrarlo como descerebrados, eso si, cada medalla de oro son 90.000 euracos para el deportista de rigor, para eso si hay pasta, pero para que paguen las ayudas a dependientes y nacimiento de niños, parados, sanidad y educación es un "mal momento para tirar el dinero", es de vergüenza.
Subir
lokopaco
#20 por lokopaco el 05/08/2012
Yo es que con ese chandal me imagino a dos tios montados en una scooter con un tubarro puesto y el foco de delante reventado pegando tirones de bolsos por las calles del centro de una ciudad. En serio tios, no se me viene otra imagen a la cabeza. :no_lo_se:
Subir
trullols
#21 por trullols el 06/08/2012
Lo realmente importante es que estamos haciendo el ridículo a nivel deportivo, lo cual es más triste aún ... escándalos relacionados con el dopaje, incluídos.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 06/08/2012
Pues a mi me parece de traca lo del hockey hierba y el nacionalismo catalán....el que no se sienta español y sólo juega porque no tiene otra posibilidad de hacerlo pues es un fariseo de mucho cuidado......y encima tolai por cantarlo a los 4 vientos, y a mi desde luego no me representa como español.....y ojo no estoy en contra del sentimiento nacionalista, cada cual que la envaine donde quiera
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 06/08/2012
#22 no me había enterado de eso. La verdad es que a mi personalmente me la traen floja los nacionalismos, siempre me han parecido una excusa para manipular a la gente. Y con esto incluyo a todos los nacionalismos.

También aclaro que es mi opinion, no me creo dueño de la verdad, pero sin nacionalismo al menos me siento dueño de mi propia opinión y de poder juzgar a la gente de manera individual en lugar de prejuzgarla porque se la encasille en este o aquel grupo.
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 06/08/2012
El nacionalismo no político es el bueno. Es decir, el cultural. El político es la bandera ovejil de los políticos y sus rebaños de retrasados profundos; con casi todos mis respetos.

Referente al ridículo en las olimpiadas, personalmente no me inquieta. Hoy hay mejores deportistas en otros países y no tiene más. No? Qué le vamos a hacer. Los Cacho, Lamelas, Indurains, Menguals y Nadals ya volverán. Lo mismo con Héroes, Radios Futuras, Gabinetes Cagaleras y Extremosduros. El sol volverá a salir tarde o temprano. No sufráaaaaaaaaaais!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo