Sometimes I feel so (uninspired)

Groto
#1 por Groto el 12/08/2022
Pues eso, que a veces no está uno para nada.

Llevo un par de días que no me apetece nada de lo habitual, ni tocar ni pasar por el foro (y desde que me di de alta ha sido raro el día que no lo he hecho).

Lo cierto es que mis agostos suelen ser cansinos y con pocos estímulos y eso me quita las ganas de casi todo.

Pero me he pegado un jartá de reír con este hilo que ha abierto el compañero Monesvol

https://www.guitarristas.info/foros/nociones-armonia-sexual-guitarristas-bajistas/330959

y reflexionando sobre mi desgana y falta de inspiración me he acordado de esta canción de Traffic




Esta es la letra

Sometimes I feel so uninspired
Sometimes I feel like giving up
Sometimes I feel so very tired
Sometimes I feel like I've had enough
Sometimes you feel like you've been hired
Sometimes you feel like you've been bought
Sometimes you feel like your room's been wired
Sometimes you feel like you've been caught
But don't let it get you down
There is no reason for not failing
You've got to smile and turn the other cheek
So today you might get up
But by tomorrow you'll be sailing
And you won't even hear these words, I speak
Some people want to be so desired
Some people can't stand the light of day
Somebody's laughing while someone is crying
But for to want in the close of the day
But sometimes I feel like my head is spinning
I'm gonna cave with all I see
I don't know who's losing, and I don't care who's winning
Hardship and trouble are following me

No deja de ser curioso que la falta de inspiración resulte fuente de inspiración. Y me ha parecido un asunto propio de un debate veraniego para músicos y aspirantes.

Así que si queréis hablar de lo que os inspira o anima a tocar o a componer… o a sentiros vivos, aquí tenéis un sitio.

Podéis aprovechar para poner alguna canción que hable del asunto o justo de lo contrario.

Y si no os apetece hablar de estas cosas tampoco pasa nada. Como muchos otros, este hilo se perderá, como lágrimas en la lluvia.
Subir
Chuchez
#2 por Chuchez el 12/08/2022
A mi me gustaba ésta:
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 12/08/2022
Compañero así estamos muchos de vez en cuando, por suerte es pasajero y como dices la desgana da paso a las ganas.
Recuerda el dicho popular que viene a decir algo así como "deja que los chicos se aburran para que estimulen la imaginación"
...o era..."deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos" :L:

Yo cuando compongo algo que me emociona, principalmente con la guitarra, suelo estar muy contento o por el contrario muy triste. Nunca he hecho algo que valga la pena en un estado emocional digamos "neutro".
Cuando estoy falto de inspiración, apagado o rebosante de alegría hago lo que siempre he hecho desde que tengo uso de razón: escuchar música

Subir
1
víctor m.
#4 por víctor m. el 12/08/2022
#2
Muy buena... qué ganas de coger la acústica!!
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 12/08/2022
#1

Imagino que ya lo conoces pero al leer el título del hilo me ha venido este tema directo a la cabeza...chute de inspiración :pesas:

Subir
1
víctor m.
#6 por víctor m. el 12/08/2022
Groto escribió:
a veces no está uno para nada



...en plan más de aquí :si:
Subir
1
Groto
#7 por Groto el 12/08/2022
#2 Es un temazo, pero creo que es mucho más representativo este



Todo el álbum es jodidamente bueno y tienen otros dos o tres al mismo nivel. El directo “On the road” es magnífico.

Traffic fue un grupo enorme, a la altura de los más grandes de los 70 y hoy está muy olvidado. A ver si algunos visitan este hilo y lo descubren.
Subir
1
Groto
#8 por Groto el 12/08/2022
#6 Raimundo sabe cómo quitarse las penas



Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 13/08/2022
#8
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo