Sometimes I feel like screaming

obito-nano
#1 por obito-nano el 22/10/2009
hola tengo una duda bueno la verdad son 2 bueno la primera como dice el titulo es esta cancion como se hace ese efecto bueno como no puedo poner el video (no se por que) les dejo el link
lo hace en el minuto 1.19 y lo termina en el 1.39 aparte lo hace en otra parte de la cancion y la otra pregunta era bueno va a sonar un poco tonto pero como es la forma correcta de agarrar la plumilla
---------------------------------
a si se pudo poner el video bueno espero que me puedan ayudar por favor :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/10/2009
Aparentemente esta haciendo un tapping...

En relacion a como sujetar la plumilla observa y vera que cada guitarrista la toma de una forma diferente aunque sea lijeramente...
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 22/10/2009
Creo también que lo que está haciendo es un "tapping". En cuanto a la forma de sujetar la pua (plumilla), aunque no se ve muy bien en el video, pudiera ser de tres maneras (que yo sepa):
1. Hacer el tapping con el dedo índice y tener la pua entre el pulgar y el medio.
2. Hacer el tapping con el dedo medio y sujetar la pua con el pulgar y el índice.
3. Tirar la pua al público y cuando dejes de hacer el tapping coger otra.

Probablemente haya mas maneras, pero estas son las que se me ocurren. :D
Subir
cottle
#4 por cottle el 22/10/2009
Hola, hace mucho que no escribo en el foro porque estoy un poquillo liao ahora que he empezado la carrera pero siempre lo leo jeje.
En cuanto a tu duda lo que hace Morse son harmonicos naturales, que se consiguen apoyando el dedo indice en 12 trastes mas arriba (sobre la barra de metal). me explico, si por ejemplo tiene pulsado el traste numero 5, el harmonico se haria apoyando (¡ojo! no apretando) el dedo indice de la mano derecha en el traste numero 17 y simplemente picando la nota (ahí ya te la arreglas como puedas).
Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo