Some of my, all for you - by Cetres ( tema propio )

cetres
#1 por cetres el 16/02/2012
hola gente!
bueno siguiendo el rollo de tocar que llevo últimamente y cada vez estoy mas pillado... me salió este tema inspirado en una persona muy especial... no se... a ver que os parece... a mi me perece un poco largo y a veces lento, de tanto darle vueltas me pierdo ya...
salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Some of my, all for you.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/02/2012
A mi no se me ha hecho para nada largo compañero,es más me parece una delicia de tema y con un sonidazo increible.
A seguir asi Carlos ,+1 :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/02/2012
Es una preciosidad, ese sonido y toque tan delicado lo hacen muy muy agradable, no me parece en absoluto que se haga largo, al contrario :) Muy buen tema, me ha gustado mucho. Enhorabuena compa! +1

Saludos!!
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 16/02/2012
Holaaaa Carlosss

Huy, ¿Dónde ves tú que sea repetitivo? A mí me parece muy muy bonito, me gusta mucho el sonido, muy bien el bajo y la percusión. Te digo más, es tan agradable y va tan al rollo que a mí me gusta que le he dado varias vueltas en el reproductor, no sé, tio, me ha llegado el tema. Me recuerda en cierto modo a ciertas partes del "Smooching" de Knopfler ... Has escogido unos cuantos recursos muy apropiados y te has ido por unos "subterfugios" superinteresantes.

Qué más te puedo decir, yo lo veo fantástico y ojalá yo pudiera hacer cosas así ... tocas de maravilla, tio, ya te digo que es un rollo que me encanta!!!

Un saludo y enhorabuena, y sobre todo, gracias por compartirlo con nosotros!!!
:amigos:
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/02/2012
Suena fenomenal, Carlos, muy chulo.

No sé si añadirlo como bonus track al "Deconstructed versions", o abrir una carpeta nueva para cuando subas unos cuantos más como este. Mejor lo segundo. :wink:

Buen trabajo, compañero, you are masuneated. :)

:brindis:
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 17/02/2012
A mi tampoco se me ha hecho largo para nada, muy bonito el sonido que sacas tio, ese limpio es precioso y el tema me ha molado mucho muy trankilito y agradecido de escuchar.
+1 for you
Subir
1
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 17/02/2012
Nada de largo, coincido con los demás!! Muy melódico, ambiental, con sonidazo, con relax, con fuerza, esas dobles notas quedan preciosas, muy rollito con tendencia jazzy, haces ráfagas de notas preciosas, el cambio a distorsión muy bueno!! En fin: genial!!
Subir
1
cetres
#8 por cetres el 17/02/2012
#2 muchisimas gracias Paulino siempre son inyecciones de animo tus palabras :brindis: saludos amigo!
Subir
1
cetres
#9 por cetres el 17/02/2012
#3 muy agradecido compa! a veces es difícil ser imparcial con uno mismo pero vosotros lo arregláis pronto , me alegra mucho te guste, saludos colega :brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 17/02/2012
#4 hey Cesar!! lo de repetitivo no lo dije..jajaja, pues es un gran placer leer eso sabiendo tu buen gusto musical compañero, me gusta DS pero no he escuchado ese tema de MK (creo...) le hechare un ojo, decirte que con el talento que tienes sinceramente podrias hacer eso y mas no lo dudo, nada tio que me alegra mucho que te pases, le des vueltas al reproductor y encima te guste, mil gracias a ti! saludos! :brindis:
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 17/02/2012
bueno pasa serte sincero no es un estilo que me llame mucho... pero he de reconocer que as echo un buen trabajo con este tema, un saludo
Subir
1
heavyfan
#12 por heavyfan el 17/02/2012
Muy bueno el tema compañero, vaya toque tienes :aplausos: Enhorabuena, buen trabajo :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo