¿Soluciones para el ruido en grabación profesional?

  • 2
Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 22/11/2015
Las hay recargables pero tmb las tiene que haber no recargables. Para probar puedes probarlas no recargables. En cuanto a qué ocurre si te pasas de rosca entiendo que te refieres a si te pasas de carga. Pues no sé qué decirte muy bien. Se cargan con el pedal (cosa que no tengo ni idea) o necesitas un cargador? Si se cargan con el pedal no creo que te lo cargues. Supongo que estropearías la pila. Pero no te lo puedo asegurar. Sólo he tenido una experiencia de sobrecargar demasiado una pila de ni-ca. La pila saltó por los aires, como si hubiera explotado. Pero el cargador quedó intacto. No te puedo decir más. Mira de escribir a los del tio Tomas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex el 22/11/2015
Vicens escribió:
Las hay recargables pero tmb las tiene que haber no recargables. Para probar puedes probarlas no recargables. En cuanto a qué ocurre si te pasas de rosca entiendo que te refieres a si te pasas de carga. Pues no sé qué decirte muy bien. Se cargan con el pedal (cosa que no tengo ni idea) o necesitas un cargador? Si se cargan con el pedal no creo que te lo cargues. Supongo que estropearías la pila. Pero no te lo puedo asegurar. Sólo he tenido una experiencia de sobrecargar demasiado una pila de ni-ca. La pila saltó por los aires, como si hubiera explotado. Pero el cargador quedó intacto. No te puedo decir más. Mira de escribir a los del tio Tomas.


O sea, la pila tiene su cargador y tal, la recargas, la metes, se descarga, y la vuelves a cargar. Pero estas pilas tienen una vida, dejan de funcionar. Lo que me da miedo es que yo no me de cuenta de esto, que la siga recargando, y que al final pum, le pase algo al pedal por haberle metido demasiado caña a una pila "jubilada"
Subir
-rich-
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo