Buenas tardes,les comento que navegando por la red los conocí hace unos meses,soy musico,guitarrista,vivo en Argentina,tengo 37 años,y hoy 14 d Octubre decidi registrarme ya que vi y lei varias cosas interesantes para leer o bajar,ete aqui que inicie mi registro el cual no me llevó 2 minutos como dicen UDS,sino mucho mas,igual segui con el registro y me encuentro con el problema de que no recibo el mail para activar la cuenta,y mi correo no es ni Hotmail ni Telefonicao las otras que uds mencionan aca,es un proveedor de servicios de Argentina,FIBERTEL,y mi queja es porque me parece una verguenza que no alla otra manera de registrarse,no tengo otro mail,y no tengo ganas de abrirme otra cuenta de mail en ningun lado,asi que supongamos que mi proveedor de servicios eliminó el mail porque lo considera como Spam(me parece raro) tendrian que tener ya una solucion en linea para poder activar la cuenta y no tener tan protocolo para al fin y al cabo tener un registro en esta pagina,ya se que es gratis,pero no hagan perder el tiempo a la gente,no son 2 minutos de registro, fueron en mi caso como media hora esperando el bendito mail para activar la cuenta y como di tantas vueltas en el sitio y termine en esta parte ,antes de cerrar todo me decidi a escribirles para que sepan todo el tiempo que se pierde en el registro,NO es para nada practico que sea asi.
Ahora,por lo que lei,si no tengo otro mail donde puedan mandarme el mail de activacion no puedo usar el sitio al 100% y como no me voy a abrir otra cuenta de mail por UDS.les pido me den una solucion rapida,y de no ser asi,les pido me borren lo que queda de mi registro ya que no me sirve para nada seguir estando en su pagina,les comento que ya eh leido y escuchado de varias personas que tuvieron el mismo problema con el registro y yo pense que no iba a ser uno mas por no tener ni hotmail ni telefonica de españa,pero no ,soy uno mas de la larga lista y soy de Argentina,osea que mi proveedor de Servicio no tendria que tener problemas con su pagina.Quedo a la espera de una respuesta Urgente y en mi correo que registre aca, al cual UDS tienen acceso a esa informacion,porque no voy a estar entrando todos los dias a esta pagina para ver si alguien se digno a contestar,disculpen las molestias y mi tono un tanto ofuscado pero no es para menos ,y espero su respuesta urgente,muchas gracias.
Ahora,por lo que lei,si no tengo otro mail donde puedan mandarme el mail de activacion no puedo usar el sitio al 100% y como no me voy a abrir otra cuenta de mail por UDS.les pido me den una solucion rapida,y de no ser asi,les pido me borren lo que queda de mi registro ya que no me sirve para nada seguir estando en su pagina,les comento que ya eh leido y escuchado de varias personas que tuvieron el mismo problema con el registro y yo pense que no iba a ser uno mas por no tener ni hotmail ni telefonica de españa,pero no ,soy uno mas de la larga lista y soy de Argentina,osea que mi proveedor de Servicio no tendria que tener problemas con su pagina.Quedo a la espera de una respuesta Urgente y en mi correo que registre aca, al cual UDS tienen acceso a esa informacion,porque no voy a estar entrando todos los dias a esta pagina para ver si alguien se digno a contestar,disculpen las molestias y mi tono un tanto ofuscado pero no es para menos ,y espero su respuesta urgente,muchas gracias.



















