Solos

Luis
#1 por Luis el 29/05/2022
Hola amigos,
llevo tiempo sin tocar en grupo por falta de tiempo y para no perder la forma decidí subir un solo cada 2 semanas, principalmente para disfrutar yo y mis amigos, pero también para el que le apetezca, pues la música es para compartir. Todos están por debajo de los 2 minutos y en la descripción del vídeo hago referencia al equipo que utilizo para la grabación. Así también voy mejorando en grabación. Cualquier consejo de mejora será bienvenido. ¡Espero que os guste! gracias
Un saludo a todos

aquí tenéis el último:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 29/05/2022
Estupenda esa Les Paul. Sigue dando caña y no dejes de hacer buenos solos.
Subir
1
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 29/05/2022
Bien ahi, compa!
Muy bueno. Como grabas el sonido y la imagen?
Subir
Luis
#4 por Luis el 30/05/2022
#3
En la descripción del video meto información de como lo hago. Voy mejorando. Si necesitas algo de sonido me dices y os voy ayudando que de eso si entiendo bastante, que no significa que me salga perfecto.
La imagen lo hago con una cámara de fotos medio que, con la ventana detrás, para la luz, y después le doy a color/enfoque para mejorar un poco en la produccion (lo vi en un tutorial de mejorar imagen), aun me queda. Fijate en mis primeros vídeos y verás que desastre!
En fin, poco a poco...
Gracias por vuestras palabras
Saludos
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 30/05/2022
#4

Gracias!
Subir
1
Mikel Serra
#6 por Mikel Serra el 30/05/2022
Una guitarra preciosa tio!!!
Subir
1
Luis
#7 por Luis el 25/06/2022
Os dejo un nuevo Solo, he utilizado de nuevo una base de los compañeros de "Jammin Room Tracks".
Subir
1
Luis
#8 por Luis el 22/07/2022
Nuevo solo, un blues algo vitaminado!

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo