Solos superconocidos en confinamiento

Joan
#1 por Joan el 16/05/2020
Hola a todos,

Como estos días hemos estado por casa más tiempo de lo habitual, es posible que algunos de vosotros hayais grabado algun temilla, cover o similar, os animo a participar mostrando el material.
Yo me arranco con estos dos solos grabados ayer en casa.

Un saludo!!!






Fuente base: Youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 20/05/2020
Buena propuesta Joan! y joer, tono gordo en ese Hey Joe, no?

Me sorprende que no haya habido demasiado movimiento aún por el hilo. Yo me suelo transcribir bastantes cosillas, pero no sé si muchos de ellos son conocidos. Hoy ha caído el de Mary had a little lamb de Stevie :hola:

Se me va la flapa al final pero bueno, estaba recién sacado, tampoco pasa ná. Tampoco pretendo ser él, así que ya me vale así :L:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Joan
#3 por Joan el 20/05/2020
#2 Hola compañero!
El tema de SRV creo que encaja perfectamente cómo solo muy conocido, y para estar recién sacado no està nada mal.

Pink escribió:
tono gordo en ese Hey Joe, no?

No me gusta que suene demasiado aguda porque las Stratocaster ya se sabé, así que tengo mi propio "tono particular" Jejeje.

Saludos!!!
Subir
1
Joan
#4 por Joan el 27/05/2020
Voy a poner otro solo de guitarra bastante conocido, este en concreto es de cuando yo era zurdo*. :D :D :D

Saludos!!!

(*) Siempre he sido diestro, pero antes no tenia activada la opción "espejo" cuando grababa los vídeos, y tengo alguno así del revés. :jajajaja:

Subir
1
Borlog
#5 por Borlog el 27/05/2020
Que buen hilo, yo añado este de una de mis baladas heavy favoritas, wasting love de Iron Maiden. He intentado linkar el solo pero no me ha dejado. Para verlo, ir directamente al 4:27 o pinchar aquí https://youtu.be/eNnE3Fw-4Vc?t=267
Subir
1
Joan
#6 por Joan el 27/05/2020
#5 Os ha quedado genial este Wasting Love del Fear of the dark, sin duda una de las mejores baladas de Iron Maiden y del heavy metal.
Bien tocado y bien cantado, bravo! :palmas2:
Subir
1
Borlog
#7 por Borlog el 28/05/2020
#6 Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo