Solos Starway to heaven y The Trooper

• 1
walo_galego
por el 20/03/2009
Bueno pues os pongo por aquí este par de videos que subí hace poco a Youtube. Aun estoy empezando con esto de grabar y tal así que no me zosqueis demasiado xD.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
labrujarecords
por el 20/03/2009
bien tocados, muy parecidos a los originales en cuanto notas, fraseos, etc. como debe ser un cover creo yo , hubiera estado mejor que el sonido lo metieras en captura directa solo para mejor calidad, saludos!!
Subir
alvaroravla
por el 20/03/2009
a mi ha gustado, más el segundo,se oye un poco mejor, la proxima intenta que la camara no grabe la mitad de la mesa! xD:ok:

Muy buenos! Bonita guitarra
Subir
antonioovc15
por el 20/03/2009
Muy buenos esos videos compa :ok: Hay te va un +1 , por animarte a subirlos!
Buena ejecución! La única pega que le ví , fué el vibrato para mi parecer es demasiado nervioso , practicalo!
Por cierto bonitas Duncan , és un clase S?
Subir
walo_galego
por el 20/03/2009
Si, es una Ibanez S2170, la de la tapa de Bubinga.
Saludoss!
Subir
nachitro
por el 21/03/2009
El primero esta muy bient ocado, el segundo solo falta mas práctica a mi parecer. Bien hecho, saludos.
Subir
saiyajin
por el 21/03/2009
Yo lo único que te critico es la ventana del segundo video. Molesta bastante (quizás tendrías que haber echado la cortina como en el primero).
Subir
asphix
por el 21/03/2009
:aplausos: Me gusto mucho la interpretacion del solo de stairway, le diste un buen caracter, igual, cuidar un poco el vibrato, un poco mas suave... +1
Subir
alvaroravla
por el 21/03/2009
guitarrón, me encanta. Es prestige no?
Subir
walo_galego
por el 21/03/2009
Gracias por las respuestas.