Solos en fallas con mi orquesta!

elrock
#1 por elrock el 20/03/2016
Hola! Os comparto alguno de los solos que me grabaron tocando con la orquesta estas fechas de Fallas en Valencia. Faltaron algunos molones como el de Antes de que cuente diez de Fito o Fiesta Pagana pero bueno, no pasa nada.
Espero que os gusten y se agradecen opiniones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 20/03/2016
Mucho delay.
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 20/03/2016
Está muy bien! Enorabuena por tu curro suena muy bien y cañero, tengo un equipo similar.

Opino lo mismo del delay, una lástima
Subir
elrock
#4 por elrock el 20/03/2016
Muchas gracias por las opiniones. La verdad esque tenéis razón con lo del delay.
Siempre he usado el delay con los tres controles (nivel, tiempo y repeticiones) a las 11 en punto de las agujas del reloj y para estos bolos he subido el nivel y el tiempo sobre la 1 en busca de un delay largo más solista y se ve que me he pasado.
Probaré a reducir un poco la cantidad de delay y haré más pruebas a ver si consigo un mejor resultado.
Un saludo :)
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 21/03/2016
Que tal compañero? Enhorabuena por tu esfuerzo y tu dedicación, he hecho orquesta durante años, y sé lo díficil que a veces es tocar bien con los numerosos inconvenientes que se presentan en tan " hostiles " directos.
Si me permites darte un consejo, te recomiendo que cuides no solamente el delay, sino el sonido en general, por ej " Lágrimas desordenadas " es un crunch con algo de compresor, y aunque te cueste trabajo sacarle sonido, una vez que lo consigas, notarás como el tema suena mas como el original.
Otro mas, sé bien lo que es emocionarse y despistarse y no estar a lo que hay que estar, pero, a la vez que uno se divierte e intenta dar el mejor espectáculo posible, es importante saber donde uno está, e intentar tocar lo mejor posible. Te lo digo porqué no sé si es debido a un fallo esporádico o bien porqué te ha podido la " diversión " en el momento, hay varias notas que están fuera de tono, y los solos en general no terminan de sonar precisos.
Todo esto te lo digo desde el máximo respeto, porqué te repito, yo he estado años tocando en orquesta, y todo esto yo mismo me lo he tenido que aplicar ¡ y aún sigo en aprendiendo !

Te mando un saludo y un abrazo!
Subir
elrock
#6 por elrock el 21/03/2016
Ángel!! Me alegra oirte. Muchas gracias por tu opinión.
Tienes mucha razón en lo que dices y en ello estoy :) La verdad esque vamos poco a poco (en realidad llevamos tres meses ensayando en la orquesta) y aun queda mucho por pulir. Intentaré mejorar lo que me has dicho y estar más atento. Lo que pasa que a veces me emociono en los solos y se me vann algunas notas pero creo que con la práctica y la dedicación lo conseguiré mejorar.
Ya subiré más cosas cuando las tenga.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo