Solo de "you don't fool me" de Queen

joseteixido
#1 por joseteixido el 16/02/2011
Hola Amigos del foro, les dejo el enlace al video que subí a youtube del solo de "You don't fool me". La primera parte está a tiempo normal y luego hago una verson lenta.

También está disponible la transcripción a través de mi blog.


Transcripción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 21/02/2011
Muy bueno amigo, es una lastima que colguemos videos y mp3 y que nadie se digne ni siquiera a entrar a verlos, yo lo hice porque vi que nadie vio tu video, me gusto mucho. Es una pena perder tu tiempo haciendo estas cosas y que luego nadie las vea o escuche.
Subir
moendo
#3 por moendo el 21/02/2011
:O impresionante bastante limpieza en ese video, buen vibrato y los bendings muy a tono
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 21/02/2011
cojonudo tio.

me ha sorprendido más esa segunda parte donde tocas en slow versión pues para muchos de los que estamos por aqui lo agradeceremos.


no comparto la idea de ondarecords quien me perdonara pero a buen seguro que la gente entra a mirar. otra cosa es que deje comentarios

la manera de saberlo es que queda registro de las visitas al hilo.

No se le puede reprochar nada al que no deja comentario.

lo que me ha llamado a entrar ha sido el titulo de la canción, una canción que tiene una marcha bailona acoj......ante !!!!!

Así que ya vereis los dos como se mete más peña en este hilo. lo que no aseguro es que comenten.je je


Saludos
Subir
joseteixido
#5 por joseteixido el 21/02/2011
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Me gusta grabar en video solos que he practicado con alumnos y subirlos a modo de compartir con las personas que les interese. Generalmente también hago una tablatura de lo que hice, la que también dejo a disposición.
Hace tiempo que era miembro de este foro, pero no me había animado a hacer un post. La idea de esto es mas que nada hacer un aporte.

Muchos saludos

Jose Teixido
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 21/02/2011
joseteixido escribió:
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Me gusta grabar en video solos que he practicado con alumnos y subirlos a modo de compartir con las personas que les interese. Generalmente también hago una tablatura de lo que hice, la que también dejo a disposición.
Hace tiempo que era miembro de este foro, pero no me había animado a hacer un post. La idea de esto es mas que nada hacer un aporte.

Muchos saludos

Jose Teixido


Pues bienvenido seas, jeje

si subes más videos con las dos versiones, lenta y normal, más de uno (yo) te lo va a agradecer.

estaré esperando el proximo !!!!


Saludos
Subir
joseteixido
#7 por joseteixido el 22/02/2011
Muchas gracias. Generalmente subo un video mensual y ya llevo 3.

puedes verlo visitando:
Jose Teixido - Guitarrista - Clases de Guitarra

saludos!
Subir
negretrucci
#8 por negretrucci el 22/02/2011
Excelente video compatriota :yahoo:

Muy limpia la ejecución. Además el sonido muy similar al de May.
Voy a dar un vistazo a tu blog.

Saludos.
Subir
joseteixido
#9 por joseteixido el 24/02/2011
Muchas Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo