Un solo con el wha de mi pod X3

  • 2
kablorte
#13 por kablorte el 26/02/2011
Pues a mi me parece que has sacado un sonido excelente, el wah es del X3 o del X3 live?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#14 por Andy D el 06/03/2011
kablorte escribió:
Pues a mi me parece que has sacado un sonido excelente, el wah es del X3 o del X3 live?


Es del Pod X3 Live :ok:
Cada dia me voy enamorando mas de ella.
aqui te dejo una foto de la mia.
5271c5c2ad3bf406e59779f2e10e6-970348.jpg
:yahoo::yahoo:
---------------------------------
SLaJu escribió:
Hey :) no sabia que sonaba asi ese bicho :D .. esta bueno :D ...

a mi particularmente no me gusta el wah que usa zakk ... le agrega un toke de drive y lo ensucia.

Cuando pienso en wah pienso en 2 personas ... Slash haciendo el solo de Sweet child ... no lo pongo al video porque seguro que ya lo conoces ...

La segunda persona en la que pienso es Joe (Satriani) , en particular un tema de el que se llama Lovething ... Es increible el uso del wah en ese tema te lo dejo para que lo mires a ver que te parece ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos !
Genial esa cancion no la conocia Satch es increible vaya me gusto como sonaba el feedback con el wha :si:
muchas gracias por pasarte.
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=jHq0i2Dwujg Pues aquí tienes xD

Es un buen ejemplo el principio. Luego en el 1:50 aprox lo explica, y te dice muy bien como usarlo ;)


Pues si a eso me referia de darle un uso diferente al wha , gracias por el video.
:brindis:
---------------------------------
gemelo escribió:
me ha encantado como te suena la guitarra,el sonido esta muy pero que muy bien,aunque yo tambien pienso que deberias enfatizar o exagerar un poco mas el efecto del wah,pero vamos es solo mi opinion porque desde luego me ha gustado mucho el video,buena tecnica tienes compañero:ok:!!!
Un saludo y muchas gracias por compartir!!!!:brindis:


:aplausos:
Muchas gracias amigo por pasarte la verdad para la proxima que grabe tendre en cuenta estos consejos.
Saludos.
:brindis:
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=SSX86zPnUkY Min 10:00 exacto, eso es sonido y uso del wah, me parece muy fuerte y contundente, me encanta cómo lo usa Zakk pero prefiero el tono de Petrucci.

:shock::shock:
Brutal, el sonido del sr petrucci es de otra liga aun asi quede alucinado por tremendo soonido :si: voy hacer lo posible por lograr algo parrecido.
Gracias por los consejos.

:brindis:
:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo