Solo de Vinnie Moore by Steve506

steve506
#1 por steve506 el 09/05/2010
Buenas gente...

pues resulta que hace algunos años cuando estaba en la academia y eso, escuché este solo de vinnie moore...era un mp3 que tenia por titulo "too fast" pero no he visto una cancion de vinnie que se llame asi, sé que es vinnie por el estilo (de verdad que no puede ser otro :D) pero no sé como se llama la cancion y ps ahi la medio toqué a lo que mi memoría me dictó, aunque seguramente está muy poco acertada jejeje pero creo que la idea por ahi anda...
si alguien logra identificarla, que nos comparta el titulo de este solo, por favor.
ojalá les guste. Salud! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 09/05/2010
Si mo me falla la memoria esto es de su disco "time Oddysey" o algo asi, era el intro de una de las canciones. Pero no se cual.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 09/05/2010
Muy bueno el sweep del final. Es difícil de hacer con sonido limpio.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 09/05/2010
entonces es una intro...bueno estoy pensando en escucharme toda la discografia del Vinnie por groove shark a ver si la encuentro jajaja qué ironico saber una cancion que no conoces. Salud! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#5 por Silvio Gazquez el 09/05/2010
Hola,
no, esa es la intro del 3er track de su primer disco `Mind´s eye´. La cancion se llama `Saved by a Miracle´.

Muy bien tocado por cierto, mucha limpieza man!

saludos,

Silvio G.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 09/05/2010
silvio escribió:
Hola,
no, esa es la intro del 3er track de su primer disco `Mind´s eye´. La cancion se llama `Saved by a Miracle´.

Muy bien tocado por cierto, mucha limpieza man!

saludos,

Silvio G.


Hombre silvio muchas gracias por tu comentario! la verdad tocar este tipo de solos con un sonido limpio exige mayor concentracion :D

Ah y gracias por el dato! llevaba AÑOS con esa intriga en el corazon jeje aver si un dia me animo a sacar la cancion completa. Salud mi socio! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 09/05/2010
steve506 escribió:
Hombre silvio muchas gracias por tu comentario! la verdad tocar este tipo de solos con un sonido limpio exige mayor concentracion :D

Ah y gracias por el dato! llevaba AÑOS con esa intriga en el corazon jeje aver si un dia me animo a sacar la cancion completa. Salud mi socio! :brindis:


de nada man,
cuando tengas una duda sobre el gran Vinnie preguntame que seguro lo se.. jaja. Soy muy fan de el!

Saludos,

Silvio G.
Subir
rodoguitar
#8 por rodoguitar el 10/05/2010
:cool: felicidades muy limpio y esa rola de vinnie muy chida,buen plumilleo:aplausos:
Subir
potajito
#9 por potajito el 10/05/2010
Que bonito joé!! :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 10/05/2010
Pue seos, sabia q era de sus primeros discos la cosa esta. Pero Silvi oha sido mas conciso,ale asunto resuelto jejeje.
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 10/05/2010
Muy bien tocado, si señor!!! La verdad es que tienes mucha técnica, y muy limpia. Muchas veces la distorsión disimula la falta de ella, pero al tocar en limpio como tu se nota quen es grande y quien no!!! Genial tio!!!
Subir
steve506
#12 por steve506 el 10/05/2010
rodoguitar escribió:
:cool: felicidades muy limpio y esa rola de vinnie muy chida,buen plumilleo:aplausos:


potajitodehabas escribió:
Que bonito joé!! :aplausos:


opusdream escribió:
Pue seos, sabia q era de sus primeros discos la cosa esta. Pero Silvi oha sido mas conciso,ale asunto resuelto jejeje.


Vaijem82 escribió:
Muy bien tocado, si señor!!! La verdad es que tienes mucha técnica, y muy limpia. Muchas veces la distorsión disimula la falta de ella, pero al tocar en limpio como tu se nota quen es grande y quien no!!! Genial tio!!!


Muchas gracias por sus comentarios! de verdad aprecio mucho que maestrazos como uds. tengan una impresion positiva. En cuanto a la técnica pues no llego todavia al nivel estándar del foro, pero le he dedicado muchas horas y con mas insistencia en el alternate dado de que en realidad soy zurdo entonces mi "mano habil" está en el diapasón, de hecho mi mano derecha me ha sacado canas verdes jeje y he desarrollado mi técnica de púa los más cuidadosamente posible tocando con el antebrazo pero previniendo esfuerzos excesivos que pueden hacer daño...pero bueno ahi va saliendo :D igual todavia se sigue aprendiendo. Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo