olmost escribió:
Solo buenísimo, muy mejorado, pero el original tiene su cosa eh!
+1 colega
Hey tio! jejeje ¡ Ves ! A eso me refería yo cuando le decía a Oscar que hay quien prefiere los originales, aunque yo personalmente no los entienda demasiado, quizás es por haberme pasado media vida escuchado a Steve Vai , Satriani , Paul Gilbert, Malmsteen ,Guthrie Govan etc, no termino de ser objetivo del todo en cuanto a valorar otros solos, hay quien flipa por ej con el solo de " Flojos de Pantalón " de Rosendo, y a mi personalmente no me dice mucho, pero vaya, eso al final, va en los gustos de cada uno.
Yo en la orquesta, si veo que los solos se parecen mas a una improvisación que a melodías compuestas, prefiero tirar de artillería personal
Gracias por ver el vídeo tío! ¡ Un abrazo !
noldor escribió:
Joder...ya ves macho,para sacarse ese solo o muchos de barricada ,rosendo y demas,que estan grabados a lo old school y no se entienden casi notas es una movida de la ostia.Muy guapo el solo tio,a ver si os vemos por Burgos jeje
¡ Gracias tio ! Tu lo has dicho, la gran mayoría de esos solos yo tampoco los entiendo. aunque como le decía a Olmost, hay quien prefiere el solo de Flojos de Pantalón o Standby de Extremoduro que For the love of God de Steve Vai, y vaya, totalmente respetable, aunque personalmente yo,prefiero escuchar a Steve Vai que al Uoho

Tio este año (creo) estaremos en fiestas de San Pedro por la plaza de la Catedral ¡ Si me ves por ahí acércate y nos tomamos algo! ¡ Un abrazo !