Solo Upstrokes & Downstrokes

miasma
#1 por miasma el 20/04/2012
Hola foreros! :D

Os cuento...a raíz de un post de este foro leí un consejo que decía algo así como que para lograr una buena velocidad en alternate picking era aconsejable probar ese mismo lick dando solo downstrokes....

Pues bien, el caso es que me puse a ello y....sorpresa!!! Me di cuenta que mis downstrokes funcionaban bien pero que mis upstrokes eran bastante tristes jajajaja Desde entonces he estado practicando el rollo y voy teniendo mejor control en ellos, aunque todavía siento que mi muñeca está más comoda haciendo los downstrokes, al hacerlos hacía arriba noto como que no es del todo natural :|

Aclaro que soy zurdo tocando como diestro y que a mi muñeca al hacer alternate picking le cuesta y no consigo llegar a mucha velocidad (ando trabajando en ello), creeis que sobre todo debo trabajar primero en los upstrokes y downstrokes por separado hasta pulirlos bien? O quizas me debería centrar más en púa-contrapúa y no darle demasiada importancia a lo otro? Gracias y un saludo a todos :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 01/05/2012
Yo recomendaría el púa-contrapúa, despacio e ir aumentando la velocidad (metrónomo imprescindible).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo