Solo Unforgiven con la LTD nueva

locrian
#1 por locrian el 19/09/2007
Bueno pues hoy debuta en mp3 la LTD m-1000 que compre hace poco, aunque realmente estava aburrido y me ha dado por grabar este solo de Metallica para ver que tal.

La verdad que no estoy muy satisfecho con el solo, hay algunas cagaditas, pero dentro de lo que cabe creo que no esta tan mal, haber que os parece a vosotros :cool:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=295&mode=search

El equipo usado:

LTD Deluxe M-1000
Boss ME-50
Line6 Spider III 150W
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 20/09/2007
Que tal Locrian, pues a mi en lo personal me gusto como suena, como bien dices hay algunas fallitas en la ejecución pero vamos me sono bien.

Y con gusto te doy un + 1
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 20/09/2007
Hola,no esta nada mal,aunque te aceleras en algunas partes un poco creo.Aunque yo si estaria orgulloso del solo,suena muy bien.

P.D. Esto hay que ponerlo en el club hombre... :cool:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 20/09/2007
bueno el intento eta bien eso se te tiene en cuenta, pero alta trabajarlo mas hay varios fallos, y cosas que no entendí muy bien, los bends o pasados o quedados, y bueno, pero ya lo tienes, lo que falta es pulirlo mas, dedicarle el tiempo a pulirlo. :)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 20/09/2007
tio te soy sincero, tu sonido tienes q mejorar mucho segun dices LTD Deluxe M-1000
Boss ME-50
Line6 Spider III 150W

tienes un buen set up, pa sakarle sonidazo, bueno en cuento a la ejecucion puedes mejorar, cuestion de orden practica :) saludos tio espero seguir escuchandote.
Subir
choki
#6 por choki el 20/09/2007
El solo tiene algunos fallos que has de mejorar, pero antes de eso creo que tienes que mejorar el sonido que sacas a esa guitarra con el pedal que comentas. Es muy áspero, tendrías que probar otras configuraciones.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/09/2007
Tienes que mejorar aun tu tecnica, necesitas mas trabajo de alternate para que sea limpio
En cuanto al sonido, es mejorable, suena un poco sobre-distorsionado, necesitas sacarle el sonido a tus pastillas con menos distorsion en tu ME50.

Sigue trabajando, tienes un buen SET UP ...

.
Subir
locrian
#8 por locrian el 20/09/2007
Gracias por comentar chicos. Si que teneis razon con ambas cosas del sonido y la tecnica, pero lo del sonido gran parte de culpa la tiene la grabacion en si, que aun no se mucho y me queda todo muy estridente, porque en persona todo el mundo me dice que suena genial, de todas formas ya buscare un buen sonido para hacer solos :ok:

En cuanto a tecnica poco decir xD, tan solo que mi corta experiencia solo me permite tocar con la ley del 50%, o sale o no sale xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo