Solo de Tristeza (VerySAD)

erizoshredguitar
#1 por erizoshredguitar el 23/09/2011
Hola a todos, que opinan de este solo referente a la tristeza.
Su opinion es muy importante.

http://www.youtube.com/watch?v=h3sM-3Du-SY

Saldos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DaviD19
#2 por DaviD19 el 23/09/2011
Esta mu guapo, la distor de la guitarra solista pa mi gusto suena muy aguda pero para gustos los colores un saludo nos vemos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 23/09/2011
triste no es...hace falta mucho mas para expresar que simplemente tocar...

quedan un poco ridiculas las imagenes intentando transmitir algo que el solo ni la musica transmiten...
Subir
erizoshredguitar
#4 por erizoshredguitar el 24/09/2011
Vidalsh este fue un solo hecho "first take", y si te das cuenta tiene varios errores, pero en realidad si transmite ese sentimiento, un saludo.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 24/09/2011
a mi no me transmite ese sentimiento para nada...

el sonido es horroroso, simplemente eso ya te quita cualquier duda, luego la base armonica no tiene nada que ver con un estado melancolico o de tristeza, no usas acordes complejos necesarios para ello, la melodia del solo tampoco usa notas de paso primordiales para darle esa caracteristica, y las que usas lo haces mal y estan fuera de tono...

como te dije antes para mi esto no transmite nada...por muchas fotos que pongas en un video...
Subir
erizoshredguitar
#6 por erizoshredguitar el 24/09/2011
Bueno amigo Vidalsh no se me incomode, para eso son las criticas, constructivas o no, pero llegando de un guitarrista que solo toca covers(top40 Guitar player)eso no tiene sentido.
Gracias por tus puntuaciones.
Saludos.
Subir
salva
#7 por salva el 24/09/2011
El problema de la música es que pretendemos transmitir sentimientos que se explican con el lenguaje tal y como lo entendemos y , bajo mi punto de vista, la música como herramienta de comunicación, comunica cosas que no se explican con el lenguaje escrito o oral... simplemnte transmite en el campo de los sentimientos y ofrece... sin quererlo nosotros siempre regalamos al tocar... el hecho de no dejar a alguien indiferente ya es comunicativo... en el momento en el que dices triste me intentas predisponer a escuchar algo que me ponga triste y bueno, no lo has conseguido. Está bien tocado, aunque el sonido es muy procesado, pero no puedes pretender transmitirme alegría o tristeza.. eso ya atañe a la estética de la recpción. De todos modos me gusta esa sensibilidad de querer entrar en el terreno emocional. Yo mejor lo presentaría como un solo que has echo, sin más. Las imágenes ya podrían tomarse como una obra de arte reivindicativa (o no) con una finalidad concreta. Si eso es así siento decirte que no lo has conseguido en mi persona, pero que si sigues investigando quizá te queden cositas más presentables. Ánimo y a seguir!
Subir
erizoshredguitar
#8 por erizoshredguitar el 24/09/2011
Totalmente de acuerdo contigo amigo salva, la musica es algo perceptivo. En este caso solo hice un solo improvisado 100% que me dio esa sensacion cuando lo escuche, pero nunca lo hice pretendiendo NADA, como te dije la musica en general es un asunto de percepcion.
Gracias mil por tu comentario.
Saludos Bro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo