Solo de tornado of souls de megadeth

#1 por kaiser guitarrist el 03/02/2008
hola como estan pues queria saver si me podrian dar
algun consejo de como sacar el solo de tornado of souls de megadeth nose mmm algun ejercicio o algun consejo ya que este solo me gusta mucho y me sale pero muy lento ay si me pueden dar alguna ayuda se los agradeceria mucho

saludos desde mexico:brindis:
Subir
#2 por bryan86 el 03/02/2008
en este caso lo que te recomiendo es que lo tkes a velocidad que vaya progresando pero no olvides de hacerlo con metronomo por que si no va a ser mas lento el avance.
Saludos desde Guatemala
Subir
#3 por zadel el 03/02/2008
Pues por lo que he escuchado parece que mas que nada debes practicar el legato y algo de sweep.

Yo es que por mi parte no suelo utilizar metronomo (y creo que no me va mal,no se).

Me suelo aprender el solo en pequeñas partes y practico estas independientemente,al ritmo mas lento en el que no tenga fallos,y poquito a poquito veo como voy subiendo la velocidad y enlazando todo el solo.

La cosa en no desesperanzarse por no conseguir la velocidad enseguida,poquito a poco lo vas practicando cada dia un rato (y toca otras cosas tambien) y veras como subes la velocidad gradualmente,y si lo haces bien,la subes con limpieza,que es lo suyo.

Cualquier cosa ;)
Subir
#4 por _mkn_ el 03/02/2008
Para ese sólo creo que te vendria bien practicar algo como el "Divertimento" de Jose Luis Prieto (estaba la transcripción hecha por Toni en el foro, creo), o tambien algo como la canción de Stratovarius "Stratosphere" (la 2a parte del principio rápido, si la conoces sabrás a lo que me refiero)

PD: Estas dos recomendaciones son para la parte de los arpeggios, que supongo que seria donde tenias problemas, ya que el resto es bastante simple (pero no olvides el feeling!).
Subir
#5 por kaiser guitarrist el 04/02/2008
orale muchas gracias por sus consejos
los tendre en cuenta
de antemanos gracias y saludos desde mexico

:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo