Solo de tornado of soul pudo ser mejor ?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 21/11/2014
pensaran que estoy loco pero no me gusta para nada el solo... me gusta toda la cancion menos el solo :tomatazos: Marty Friedman es excelente y creo que pudo hacer algo mejor

me parece que hay solos mejores de megadeth, incluso algunos hechos por mustaine
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
peponchus
#2 por peponchus el 21/11/2014
Hombre , supongo que serán gustos XD a mi me parece un solazo... Pero vamos si a ti no te gusta es cosa tuya :musica: :musica:
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#3 por Suey_Face-in-the-sand el 22/11/2014
Pues yo creo que es de los solos mas increibles que a echo en megadeth xD
Quedaria todo perfecto si en la parte que es como parecida a un tapin(pero no lo es) la bateria hubiera acompañado con mas caña, como en sus conciertos fuera de megadeth actualmente.
Sinceramente creo que no le sobra ni falta nada....es perfecto xD

Lo que si es cierto esque en vivo estropea el solo de la forma que lo toca :SS
En mi opinion......
Subir
elrenguero_04
#4 por elrenguero_04 el 26/11/2014
eres el primero que leo/escucho que no le gusta ese solo. Y no, no coincido, para mí está perfecto. Pasa el tiempo y todavía sigo pensando que es el mejor solo de guitarra que he escuchado en el metal (y entre los 5 o 10 mejores en cualquier género)
Subir
Demolitiontattoo
#5 por Demolitiontattoo el 26/11/2014
Es cuestión de gustos, pero para mi es uno de los mejores solos no solo de Megadeth, si no del metal en general.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 26/11/2014
Para mí también es uno de los mejores solos de la historia del metal............ Alucino cada vez que lo oigo...
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 28/11/2014
Es un solo brutal, y la vez que lo termine por sacar casi a la perfeccion no podia parar de repetir una y otra vez el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo