Solo de Time de Pink Floyd

alexprogmetal
#1 por alexprogmetal el 23/12/2008
Hola soy nuevo por aqui :saludo: y espero pasarla bien...

bueno, mi nombre es Alexander y llevo tocando guitarra eléctrica poco mas de 2 años.

En fin, quiero dejarles un video que acabo de hacer utilizando la pedalera boss gt-10 mediante usb ( no tenía de otra, no tenía ampli en ese instante :( ) y pues el sonido es algo digital... pero bueno.

Las críticas y comentarios son recibidos con el fin de mejorar :D

Aqui el solo de time de pink floyd interpretado por mi. Se que me faltó feeling >.<

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 23/12/2008
Pues digital y todo,el sonido de tu guitarra me encanta,y el solo lo has clavado!!!
Muy bueno tío,a ver si subes mas cositas!!!
1+ por ese peaso de solo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 23/12/2008
No esta mal pero ojala lo tocaras sobre una backing track y no sobre el original para apreciar mejor, saludos.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 23/12/2008
Me gusto como lo tocaste.
Quiza como dices le falto feel, pero pues es dificil igualar el feeling de Gilmour, esas son palabras mayores.
Para mi gusto esta un poquito rigida, un poquito mas de soltura o naturalidad, o no se como decirle......mmmmmmm, me da la impresion que te fuista mas por el lado de no equivocarte que por el de expresar, pero bien a final de cuentas +1 por ese solo.
Subir
alexprogmetal
#5 por alexprogmetal el 23/12/2008
gracias por los comentarios.... y pues la verdad es que no he practicado mucho este tipo de solos en los que hay que tener mucha naturalidad y feeling... De hecho varias veces fui críticado por ser algo "mecánico" :| pero bueno... seguré en la práctica... Espero pronto aprenderme completa la de Overture 1928 de DT pa subirlo :p

nachitro escribió:
No esta mal pero ojala lo tocaras sobre una backing track y no sobre el original para apreciar mejor, saludos.


bueno, tengo un backing track en donde no me gusta mucho como lo hicieron... asi que busqué y esa que usé, no es la del disco... es el tema sin el solo.
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 24/12/2008
Está genial que saques cosas de Gilmour: uno de los más grandes. Tu interpretación está bien, aunque sí que le podrías haber echado más garra, pero también es cierto que con un sonido así es difícil.

Un saludo desde Barcelona, Alex.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 24/12/2008
AlexProgMetal escribió:



bueno, tengo un backing track en donde no me gusta mucho como lo hicieron... asi que busqué y esa que usé, no es la del disco... es el tema sin el solo.


Yo tambien senti que no estabas tocando sobre la cancion normal en si, porque tu sonido se entiende bien, sino que pese a algunas cositas que ya te han criticado, realmente lo tocas MUY BIEN.

Felicidades.
Subir
fratella
#8 por fratella el 24/12/2008
:aplausos:

a mi me gusta..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo