fixia escribió:
Coincido en que es de lo mejor que te e escuchado,y mira que eso es difícil,pero te veo muy suelto y encajando muy bien las notas y la digitación.Bye compañero.

Muchas gracias tio

de verdad que me alagan tus palabras
rafa-gas escribió:
Vuelves a tus fueros tipo Vai, pero se nota que has estado tiempo estudiando a otros guitarristas fusioneros, no llega a ser esa imitación burda de Vai que se ve a tantos chinos en youtube (Bender dixit), el solo tiene mucho más de fondo.
Y el sonido es directamente acojonante... no lo habrás sacado de la ME-25, verdad? Tiene el punto justo de saturación.
Muy bien macho.
Saludos.
Ey muchísimas gracias tio! Me alegra que hayas sabido ver lo que es y no es de Vai en este solo, ese era mi " miedo " de que igual se volviera a ver todo Vai cuando no era esa mi intención, no solamente por el fraseo utilizado, sino por como bien dices el sonido tambien, que es tirando un poco a " Vintage ".
Si tio, el sonido es de la ME-25

Da bastante el pego la pedalerilla!
Un saludo tio y gracias por pasarte!
Vaijem82 escribió:
Bua!!!! Mira que haces cosas que me dejan con la boca abierta macho. Coincido con muchos que es de lo mejorcito que has hecho. Has captado justamente lo que buscabas, esa tensión que siempre genera Vai en sus composiciones. Genial macho!!!
Gracias tio , de verdad muchas gracias

!!
eddietrooper escribió:
Tiene algo de Vai pero sobre todo tiene mucho de Ángel Ruiz, o sea estilazo, buen gusto, técnica, gran elección de notas. Genial!
Muchísimas gracias tio