Solo de un tema mío, intento de feeling al máximo!

  • 2
cetres
#13 por cetres el 17/10/2010
pues a mi tambien me gusto:ok: buen solo compi con mucha fuerza!!!
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 18/10/2010
Muchas gracias compañeros, pués el tema será en principio vocal, ya que lo instrumental ultimamente me sale más jazzero/fusionero que rockero.

Un abrazo!
Subir
ernimatainen
#15 por ernimatainen el 18/10/2010
que buena!! me ha gustado mucho el solo, muchas felicidades por tu dedicacion y talento :ok:
Subir
salva
#16 por salva el 19/10/2010
Gracias compañero, me alegra tu mentario!
Subir
cermial
#17 por cermial el 19/10/2010
Suena muy bien este solo, si así suena el solo como sonara la canción, haber si la posteas por aquí también.

El principio es lo que no me ha terminado de convencer, los 5 o 6 primeros segundos vamos jeje, el resto genial
Subir
salva
#18 por salva el 19/10/2010
GRacias Cermial, un abrazo!
Subir
sebastiansalinas
#19 por sebastiansalinas el 25/10/2010
queria escuchar tu musica, encuentro que tienes buena tecnica, algunos bendings desafinados del 0 :11 al 0: 14, lo demas me parecio ok, pero no me llego mucho el solo, no crea un climax , un tanto aburrido pero muy bien saludos
Subir
salva
#20 por salva el 25/10/2010
Sebastián, lo de los bendings se debatió más arriba, estoy seguro que si tienes oído podrás apreciar que son de un tono, ;).
EN detalles subjetivos no entraré porque para gustos los colores, pero a mi juicio sí que tiene climax, de hecho me atrevo a decir que tiene una línea argumental y que si aburre es porque uno escucha predispuesto a aburrirse...
Por si no te diste cuenta, Sebastián, el comentario que te dejé en tu solo fué bastante bueno, pues se entreveían buenas maneras. No creo que un buen compañero busque predispuesto a criticar, pero te haré caso con lo del clímax, y si eres tan amable me gustaría que me explicases como provocárselo al solo.

Un abrazo!
Subir
sebastiansalinas
#21 por sebastiansalinas el 26/10/2010
Si escucho claramente los bendings no digo que esten mal ejecutados quizas buscabas un efecto "outside" y lo lograste, a mi me parecio un pelin disonante, es cuestion de gustos, no tome tu critica de mal manera ni de forma personal, solo pase a oir tu solo, tocas muy bien, pero no retuve ninguna idea o frase melodica en mi cabeza, no lo escuche con predisposicion a a burrirme, quizas mi concepto es distinto al tuyo, lo del climax lo decia por hacer repetir frases o contornos melodicos y/o ritmicos que expresen una idea, que me cuenten una historia y me atrapen como oyente, o quizas llevar las cosas al registro mas alto en el final, en fin todo esto es subjetivo y cuestion de gustos no lo tomes de mala manera un abrazo colega :brindis:
Subir
salva
#22 por salva el 26/10/2010
Ahora te entiendo mejor, ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo