Solo de un tema de mi CD en solitario (cantado por mí)

  • 2
potajito
#13 por potajito el 23/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Excelente Salva, muy buen tema compañero, aprovecho para enviarte un cordial saludo y preguntarte una cosilla, con permiso:
¿que tal salen los Delay behringer y el Compresor?, estoy buscando esos dos efectos precisamente para directo, ya me respondió Rafa Gas dandome unos links y estoy a punto de comprar Boss, pero, son muy caros, tampoco los voy a usar mucho, estan bien compañero? son ruidosos??

Gracias por adelantado


Jimmy, yo tengo el compressor de Behringer y no tiene nada que envidiar al de boss salvo por los materiales empleados que son mas cutres. de sonido va muy bien.
Subir
salva
#14 por salva el 23/04/2010
Gracias chicos, la verdad es que está tensado a tope, pero a mí me gusta mucho como queda, es totalmente antidiatónico y eso cada día me gusta más. Lo que desafina es el bajo, que está hecho polvo, tengo que pegarle un repaso!
Lo de los pedales... Pues sinceramente, no tengo demasiada idea, quería un efecto compresor (Chicha basicamente) y delay y me compré el más barato... (Soy músico, me acuesto a las tres y hago malabarismos para sacar monedas del bolsillo). Para mí cuumplen su función perfectamente, solamente hay que tratarlos con más mimo ya que la carcasa es de plástico.

Un abrazo
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 23/04/2010
Joer que nivelazo tio. De verdad que te veo como un gran guitarrista. Si que es cierto que hay un par de notas que como te han dicho suenan algo raras, pero aunque dice Bender, a mis oidos de burro son de difícil explicación, ejejje
Un abrazo y a seguir así macho!!!
Subir
salva
#16 por salva el 24/04/2010
Gracias, un abrazo!
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 24/04/2010
¡Salvaaaaaa, menudo solo más guapo! Me ha encantado el rollo cromático a lo Richie Kotzen, ¡muy buno, sí señooorrr! +1
Subir
salva
#18 por salva el 25/04/2010
Gracias tío!
Subir
slashguns
#19 por slashguns el 14/05/2010
woow suena genial, que escalas has usado?
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 14/05/2010
Muy bueno Salva!! buen potencial compositivo!! y el toque excelente!
Subir
salva
#21 por salva el 14/05/2010
slashguns escribió:
woow suena genial, que escalas has usado?


Hola slashguns, basicamente la escala menor de mi, pentatónica, el arpegio menor 7, algo de dórico y cromatismos de paso como notas débiles.

un abrazo

gracias Don lucero!

un abra<o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo