Solo de Sultans of swing cover de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 03/09/2010
Hola Peña!!:saludo:

Después de haber escuchado a Trullols en su magnífico cover de Sultans of swing, me han entrado unas ganas enormes de hacer algo de Mark Knoffler. Así que en un par de horas me he preparado su solo, lo he grabado y lo cuelgo.
Queda pulirlo y practicarlo hasta que quede perfecto (jo Trullols, cómo te lo haces?:shock::D[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]).

Un saludote:brindis::brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 05/09/2010
Hola! :)

Esta tarde lo he vuelto a grabar sobre una Backing Track.

A ver qué os parece.;)

Un saludote!!:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Coco
#3 por Coco el 05/09/2010
Está muy bien, mejor la segunda vez que la primera. Saludos... ¡¡¡¡
Subir
ruancruz
#4 por ruancruz el 05/09/2010
Me gustó su interpretación. Está muy bueno! Gran tono!
¡Felicitaciones!
Subir
cetres
#5 por cetres el 05/09/2010
en la segunda lo clavas y con un sonido muy parecido al original:ok:muy bien
salud:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 05/09/2010
cocolisito escribió:
Está muy bien, mejor la segunda vez que la primera. Saludos... ¡¡¡¡


Gracias por pasarte y comentar!!:ok::ok:

Efectivamente, el primer video lo grabé recién memorizada la canción (sin apenas práctica). Al segundo ya llevo alguna horita machacándolo...:D

GRACIASSSS:aplausos::aplausos:

Un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
RuanCruz escribió:
Me gustó su interpretación. Está muy bueno! Gran tono!
¡Felicitaciones!


Muchas gracias!!!:):)
Efectivamente estuve probando de lograr un sonido parecido!
Cambia mucho la canción si le pones este sonido de single coil (yo uso hambuckers, pero aquí le puse un Split coil con el push pull en el neck).;)

Un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
en la segunda lo clavas y con un sonido muy parecido al original:ok:muy bien
salud:brindis:


Gracias Cetres!!!:):)

Tu opinión la valoro mucho (te he escuchado y sé cómo suenas!!).:aplausos:

Un saludazo!!:brindis::brindis:
Subir
Julio
#7 por Julio el 05/09/2010
Al ver el primer vídeo te iba a decir que el nota a nota es correcto pero le faltaba un poco de toque humano, sin embargo en el segundo lo arreglaste bastante, muy bien. :ok:
Subir
trullols
#8 por trullols el 06/09/2010
Juajilo escribió:
Hola Peña!!:saludo:

Después de haber escuchado a Trullols en su magnífico cover de Sultans of swing, me han entrado unas ganas enormes de hacer algo de Mark Knoffler. Así que en un par de horas me he preparado su solo, lo he grabado y lo cuelgo.
Queda pulirlo y practicarlo hasta que quede perfecto (jo Trullols, cómo te lo haces?:shock::D
Un saludote:brindis::brindis:


Hola, Juajilo! :saludo:
Hombre, te agradezco el comentario ... Te ha quedado estupendo, la pena es que utilices la púa :D en vez de tocarlo con los dedos, porque ya te quedaría clavao :aplausos:

+1 merecido

Yo no tengo secreto, lo practico hasta que me duelen los dedos, me veo los videos del tio Mark, me fijo en qué zonas del mástil se mueve en cada momento y la escala que utiliza, ... vamos, que mucha observación y mucha mucha práctica ...

De todos modos, te veo por ahí detrás una Strato :), creo que te quedaría mejor el sonido de una guitarra tipo Strato que con una LP, al menos en esta canción.

Muy bien, y a seguir dándole compañero!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 06/09/2010
Julio escribió:
Al ver el primer vídeo te iba a decir que el nota a nota es correcto pero le faltaba un poco de toque humano, sin embargo en el segundo lo arreglaste bastante, muy bien. :ok:


Gracias Julio!!:ok:

Efectivamente, la primera vez acababa de aprender qué notas tocar y en la segunda, con un poco de práctica, he conseguido mejorar la expresividad. Y aún puede mejorar! Así que me animo para ir trabajando.
Gracias de nuevo por tu aportación y un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Trullols!

Graciaaaassss!!:yahoo::yahoo:
Si tú (el gurú del Reino Knofler en este foro) lo ves bien, estoy para dar brincos de alegría:yahoo::yahoo::yahoo:.
Me encantan estos temas, así que me los iré trabajando e intentaré probarlos sin púa, con los dedos, como el Original.

Y efectivamente, hay que practicar hasta que duelan los dedos, pero hay gente (como tú) que tenéis don (duende).

Un saludoteeerrrr!!!:brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
el segundo es donde vendes el pescaito.

muy bien tío sigue así!!!!!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 06/09/2010
En el primero algun par de notas se van al inicio, pero en el segundo lo clavaste tio.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 06/09/2010
muy buena juajilo. Tanto en sonido como en toque. Y eso que es con pua. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo