Solo starway to heaven de led zeppelin?

kozlov
#1 por kozlov el 23/10/2010
Hola :) Vereis amigos estoy aprendiendome este solo y me sale bastante bien hasta un punto ( llevo 4 meses tocando ) pero esta parte me tiene loca :D
|----------------|
|-15br-p13----13-|
|----------14----|
|----------------|
|----------------|
|----------------|
hago 15 bending, pulso 13 de la segunda, pulso 14 de la trcera, y otra vez 13 de la segunda, y asi rapido. es se repite 10 o 12 veces ( no me acuerdo muy bien :risa: ) en que estoy fallando? saludos amigos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/10/2010
Pues no tengo ni idea, pero creo que aqui no va esa pregunta, este apartado es para guitarras, supongo que te lo moveran a donde corresponda
Subir
kozlov
#3 por kozlov el 23/10/2010
A ok losiento, es que no tenia muy claro donde poner esta pregunta xD
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 23/10/2010
hola =) mira esa parte del solo tienes hacerla tal como lo relataste tu :P estas bien, con el tiempo te saldra yo hace tiempo cuando me aprendi este solo ,esa parte igual me costaba porque al meter el bending rapidamente se me enrredaban los dedos.
de hecho fue el primer solo que me aprendi completo :) y despues de aprenderme ese solo me di cuenta que habia avanzado en mi tecnica xd y se me hacia mas facil tocar otros solos XD

un consejo, toca lentamente esa parte y cuando yo lo puedas tocar sin pensarlo le vas subiendo la velocidad :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas