Solo smoke on the water

lluis13
#1 por lluis13 el 25/02/2011
Hola. Bueno he grabado este solo no me sale del todo bien y se que no esta en el tiempo demasiado bien xd! pero bueno he decidido subirlo a ver que les parece acepto todos buestros consejos.

lo he grabado con un micro de estos de hablar por el ordenador asi que el sonido no es muy bueno pero si decente xd, amp: bugera v 22.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoke on the water.mp3
Sin título.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 25/02/2011
Como comentas estas a destiempo, pero no suena nada mal! Ahi va! seguro que en poco tiempo terminaras por dominarlo al 100%. Trata de no correr y darle mas feeling sobre todo cuando haces el estiramiento de cuerdas.

Saludos :ok:
Subir
mirox
#3 por mirox el 25/02/2011
Vas bien encaminado hombre, mi único consejo es que lo practiques más, y mas adelante veras como iras mejorando.
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 25/02/2011
Pues como te comentan los compañeros, hay que echar un poco el freno, que te embalas :p . . . eso nos pasa a muchos, a mi el primero :D

Con practica sale todo, ya lo veras . . . si me sale a mi (no siempre :oops:), que soy un patas, imaginate :D.

Buen aporte, tio :brindis:
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 25/02/2011
paciencia compañero,ya veras que dentro de poco si sigues practicandolo te sale igual,el sonido esta muy bien se escucha perfecto,muchas gracias por compartilo compañero:aplausos::aplausos:
Saludos compi!!!:brindis:
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 25/02/2011
gracias por vuestro comentario mañana intentare subir otro a er si consigo hacer lo que me dicen gracias de nuevo
---------------------------------
además creen que ia tengo nivel para buscarme otra guitarra? esque todavia sigo con la tipica de pack i estoy pensando en que ste verano la canvie por una buena de segunda mano
Subir
mfeijo757
#7 por mfeijo757 el 25/02/2011
lluis13 escribió:
gracias por vuestro comentario mañana intentare subir otro a er si consigo hacer lo que me dicen gracias de nuevo
---------------------------------
además creen que ia tengo nivel para buscarme otra guitarra? esque todavia sigo con la tipica de pack i estoy pensando en que ste verano la canvie por una buena de segunda mano


Hola Luis

intuyo alguien muy joven y con muchas ganas detras de tus mensajes (y algo impaciente, todo hay que decirlo, jeje)

una de las mejores ayudas para progresar es grabarse. siempre lo he defendido

por lo que veo, te sabes las notas del solo. (que no es poco) pero eso no es todo

ahora las tienes que meter en tiempo y jugar con según que notas para darle más consistencia a tu solo (yo lo llamo credibilidad pues por suerte o por desgracia soy autodidacta)
jugar con esas notas es saber hacer vibratos en el momento adecuado, estirar los bendings hasta el punto exacto. técnicas que tienes a tu alcance en este foro y en el famoso youtube.
lo que te recomiendo ahora es que lo escuches, lo escuches y lo escuches. hablo del solo original.
secciona el solo en varias partes y trabajalas por separado hasta conseguir darle credibilidad.

cuando ya estes hasta "las narices" de tocar el solo, entonces, veras el cambio con esta grabación que has presentado hoy.

has probado a pararte en el solo, dejar pasar notas e incorporarte más tarde sabiendo en todo momento por donde paras?

ese es otro indicador de que dominas el solo a banda de las técnicas aplicadas.

en cuanto a cambiarte la guitarra, tambien te digo que contra más tiempo estes con la que tienes mejor habras invertido el dinero que te gastaste, pues pasará algún tiempo hasta que tengas una idea acertada de cual es tu guitarra/s ideal/es no dejandote llevar por esteticas sino por prestaciones.


de momento, mira de tener siempre tu guitarra a mano. que no se convierta en un ritual tedioso cogerla y tocar. eso te ayudara a cogerla más a menudo.


por último, enhorabuena por haber escogido ese tema.

Saludos y animo !!
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 26/02/2011
A todo lo dicho por mfeijo añade una cosa mas . . . busca cosas que te molen que sean asequibles a tu nivel, ya que si te pones con algo realmente jodido, por mucho que practiques no te saldra, te rayaras y al final pasaras de guitarras y gaitas :( . . . .

Ponte metas sencillitas, y luego vas subiendo el nivel . . . yo de momento toco mariconadas que son facilonas (no hay mas que ver mis covers :risa:), y poco a poco voy marcandome solos y riffs un poco mas jodidillos (esos me los guardo pa mi :p) . . .

Sobre todo paciencia tronco, que Hendrix no aprendio en una semana :risa: . . . . :brindis:
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 26/02/2011
gracias la verdad es que teneis razon xd. llevo tocando un año y medio o eso pero de manera autodidacta y practicamente siempre tocando solo (es lo que tiene vivir en un pueblo de 100 haitanes...) lo practicare un tiempo i luego ia vere a ver si lo subo y asi miro la mejora que he echo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo