[Solo] Smells Like Teens Spirit - Nirvana

  • 1
nachobarro
#1 por nachobarro el 25/05/2008
Weno pues aqui va mi segunda cosa que cuelgo....Criticadme para lo bueno y para lo malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 25/05/2008
controla más el tempo, te falta técnica todavía pero es normal, tienes mucho entusiasmo animandote a colgar y hacerte solos jeje muy valiente por tu parte, yo te animo a que sigas practicando y ya sabes mucha paciencia y perseverancia. Un saludo
Subir
alek
#3 por alek el 25/05/2008
Bueno,tipica esta cancion con la que se empieza,yo fui la primera que intente sacar :D .

Se ve que no llevaras mucho tocando,pero bueno,ahi valiente subiendo el solo.Tienes que mejorar ahi el tempo como te dicen,es decir el momento exacto en el que tiene que entrar cada nota,y ademas dejarlas mas tiempo que suenen y encadenarlas,que parece por momentos que fueran algunas notas ahi sueltas sin conexion.Supongo que cuando la tecnica te limita pasa esto,pero procura poner siempre atencion al oido,e imitar la melodia lo mas parecida posible al cover que estes haciendo.

Animo y a seguir practicando :saludo:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 25/05/2008
tienes que mejorar el tiempo sobre todo...e intentar que todo suene mas limpio y mas fluido...
pero esta bien que te atrevas a sacarte un solo, te ayudara a mejorar
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 25/05/2008
jeje pues gracias a todos !! el 30 hago 3 meses ya tocando , y lo de los tempos pues aber si me pillo un metrónmo y le dio duro.

hataluego!!
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Lo del metronome es una de las mejores cosas que puedes hacer , suerte :) .
Subir
frasco
#7 por frasco el 25/05/2008
Sí... es mas, te diria que grabaras lo mismo pero que se oyera un tic tac. verás como cambia la cosa.

Me sorprende que ya empieces a darle a los bending con solo tres meses... a seguir practicando y a segui subiendo cositas... pero haznos caso, usa el metrónomo... cuando tocamos tendemos a estar mas pendiente de colocar los dedos en el traste que corresponde que en escuchar lo que estamos tocando.

:saludo:
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 25/05/2008
Con tu edad, te queda toda la vida para hacer cosas con la guitarra.
Te felicito por tu aportación,nadie nació aprendido.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 26/05/2008
Bueno como puntos principales necesitas mucha practica y sobre todo paciencia, es bueno empezar por algo y demostrar la motivacion, falta mucho por recorrer al igual que muchos estamos aqui y seguimos aprendiendo aun, y pues compa a seguirle dando con esas ganas, mucha suerte!!!
Subir
nachobarro
#10 por nachobarro el 26/05/2008
Weno pues lo dicho muchas gracias por comentar pero no encuentro ningun metrónomo ¿¿??? Alguien me puede para un link o algo.

PD: Con un foro tan bueno como este con tanta gente buena , es normal que la gente se atreva a subir mierdas como la mia xDD


Salu2!!
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 26/05/2008
Tío está muy bien!! Pero meora el tempo! ha fallas pero en general bien!!:saludo:
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 26/05/2008
Bueno en general debo decir que está muy mal, que quieres que te diga no te puedo mentir(como otros), pero si la guitarra y la música es lo tuyo sigue adelante, nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por esa etapa, ánimo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo