Solo de la semana #6 Pantera - Cowboys from Hell

  • 1
David Escobar
#1 por David Escobar el 13/10/2012
Esta semana grabe el solo de la canción que le da nombre al album del año 1990, en el que Pantera deja de ser una banda de Glam ochentera, y se convierte en este gigante del Metal... Ahh y Diamond Darrel pasa a ser Dimebag Darrel:
Subir
4
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 13/10/2012
Buen aporte, bastante fiel al original incluso en sonido. +1.
Subir
m0ntag
#3 por m0ntag el 13/10/2012
Una vez más, genial. Muy buen sonido, además. Qué guitarra estás usando?
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 13/10/2012
Gracias, la guitarra es una Schecter Omen, con EMG 81 y 85
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/10/2012
Estupendo compañero tanto por ejecución como por sonidazo ,muy bueno :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Carlos Ramirez
#6 por Carlos Ramirez el 14/10/2012
Pues esa Schecter suena de lujo, y me gustó bastante el sonido que lograste, muy fiel a Dime, lo cual son a mi parecer palabras mayores.
definitivamente +1.
Pd. no sabia el dato de la conversión de Diamond a Dimebag (Diamante a Bolsa de basura) jajajaj
Subir
m0ntag
#7 por m0ntag el 14/10/2012
#4 Es bueno saberlo. Tengo planes de cambiar de guitarra en las próximas semanas y la Omen es la que más me convence. Ha sumado otro puntito, jaja.
Subir
David
#8 por David el 14/10/2012
Está muy bien tocado y con buen sonido. Me gusta mucho tu vibrato :bien:

+1
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Joé cómo le pegas!!! Me encantan esos pasajes rápidos, el vibrato!! Brutal!! Felicidades!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 14/10/2012
Muy bueno. Ademas he descubierto tu canal del tubo, con algunos solos "imprescindibles". Esta muy bien. Yo este solo me lo aprendi un poco diferente. En la parte del stretching, como no llegaba me lo aprendi con tapping que es algo bastante habitual para los que tenemos dedos mas bien cortos.

Muy buena labor didactica. +1
Subir
David Escobar
#11 por David Escobar el 16/10/2012
La verdad yo el solo tambien me lo había sacado con Tapping, (mis manos son relativamente pequeñas) pero como mi idea con el solo de la semana era hacerlo lo mas fiel posible a los solos originales, tuve que hacer un esfuerzo bastante grande para esetirar los dedos, incluso en el video se ve que meto la cabeza en el video del esfuerzo jajajaj
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 16/10/2012
pues como siempre parcero, de lujo ahh y bueno como es común ese sonidazo que sacas y por cierto tremendo el feel sos una maquina un feel muy fiel al gran Dimebag Darrel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo