Solo de Seize the Day Cover Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 20/07/2010
Hola a todos!!:saludo::saludo:

Esta tarde me he estado mirando el solo de Seize de Day (Avenged Sevenfold) y como esta noche ya me salía, aunque con algún fallo y con velocidad un poco más lenta, no me he podido resisitir a grabarlo. Así que ahí va (ya lo iré mejorando)...:yahoo::yahoo::si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludazo!!!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 20/07/2010
muy bueno ....suena muy bien .
bien hecho solo creo que te falto el armonico del final.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 20/07/2010
Gracias Slipknot!!

Pues sí, el armónico final no me salió! Tengo que acabar de pulir estos detallitos! :D:D

Me hace mucha ilusión ir trabajando solos, me motiva un montón!!;)


Gracias por tus comentarios, +1!!:aplausos::aplausos:

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
epilp
#4 por epilp el 20/07/2010
Oye pues esta bastante bien, sigue así. Por cierto, pocos zurdos hay por aquí tocando.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 20/07/2010
suena bien pero se empalma con el audio original, alguna Backing Track sin la guitarra haria que se aprecie mas tu forma de tocar
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 20/07/2010
buen solo tio lo as clavao pero ya que estabas te podrias haber tocao el tema entero no?jejeje este tema me mola un huevo, un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 20/07/2010
EpiLP escribió:
Oye pues esta bastante bien, sigue así. Por cierto, pocos zurdos hay por aquí tocando.

Saludos.


Hey, EPi!!

Gracias por tus comentarios! Efectivamente, pocos zurdos (hay algunos que tocan como diestros, otros giran la guitarra de diestros y unos pocos, como yo, hemos optado por comprar guitarra de zurdo). Me encantan las guitarras para zurdo, la lástima es que disponemos de pocos modelos...

Un saludote y gracias de nuevo!!:brindis::brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
suena bien pero se empalma con el audio original, alguna Backing Track sin la guitarra haria que se aprecie mas tu forma de tocar



Labruja, gracias por tus comentarios!!
Cuando la tenga un poco más currada la grabaré en Back Tracking, a ver si destaco el solo.

Un saludote!! Y gracias por tu aportación :brindis::brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
buen solo tio lo as clavao pero ya que estabas te podrias haber tocao el tema entero no?jejeje este tema me mola un huevo, un saludo


Gracias Hanjel!!!
También me apasiona esta canción, así que no tardaré en currármela enterita. Ya la colgaré si me sale decentilla...
Me anima un montón ver que voy pudiendo con cosillas cada vez más complicadas... (este tema lo quería para trabajar bendings con vibrato...). En fin, gracias por tus comentarios, que son superapreciados, dado el nivelazo que tienes!!

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 20/07/2010
Buen trabajo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 21/07/2010
Gracias Fran!!!:):):)

Si tú lo "bendices" ya puedo estar contento, ya!!!:yahoo::yahoo:
Como ves, me voy trabajando los bendings con vibrato!! :yahoo:

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 21/07/2010
Guay!
Ese solo lo tengo pendiente hace tiempo, pretendo sacarme el de Afterlife ahora, pero la parte del Sweep va a ser que no xD
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 22/07/2010
Diblink:

Me encantará escuchar tu versión!!:ok:

Un saludo y gracias por tus comentarios!:aplausos::brindis:
---------------------------------
Hala!

Lo he vuelto a grabar, ahora con la velocidad original y el volumen de la guitarra un poco más alto. Sigo sin encontrar una buena Backing Track. Si alguien la tiene, por favor pasádmela!!!!!!;););)

Gracias!!:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 22/07/2010
toma chavalin te la he echo en un momento con los VSTs y asi de paso me la grabo yo algun dia de estos, a ver si tenemos pronto ese cover por aqui que pinta muy bien el solo, un saludo tio:D

tambien tengo la tab por si te hace falta:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing seize the day.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo