El solo de Sea Of Lies de los Symphony X

  • 1
soymarkitos
#1 por soymarkitos el 19/12/2007
Bueno gente, pues ya lo grabe este verano, pero aprovechando os lo pongo aqui y me decis q os parecio, si os gusto o no, cosas del sonido, etc...


YouTube - Symphony X Sea of Lies Solo by Markitos


Tiene un par de fallos por ahi (un vibrato y algun ruidillo...) pero espero q os mole!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/12/2007
Te pongo una pega en los bendings, muchos van desafinados, así como otra en la sección de tapping, ya que se oyen muchos ruidos por no tapar bien las cuerdas.
Que sepas que siempre empiezo por lo negativo, para que tomes nota de los que creo han sido tus fallos, pero es una gran grabación y te llevas un +1 como un templo con atreverte con uno de mis ídolos.
Todavía sueño con él (nada gay eh? jaja) desde que lo vi en Madrid con Symphony-X.
Gran presentación la tuya.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 20/12/2007
Aqui te veo más forzado en el ataque a velocidad, los bends un pelín abajo, ojala subas algo con mejor sonido, saludos.
Subir
soymarkitos
#4 por soymarkitos el 20/12/2007
Buenas, muchas gracias por firmar, por haberlo visto y por la critica. La verdad q esos fallos q comentais son los mismos q decia yo, lo q pasa q no los especifique tanto pa por si acaso colaban ajaja.

Por cierto, en Madrid tambien los vi yo, y aunq Romeo me dejo maravillao quienes realmente mas me impresionaron fueron los DT (nunca vi nada semejante)
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 28/12/2007
Excelente :bien:, que te voy a decir yo...
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 28/12/2007
Markitos, tela marinera!!

Un saludazo!!
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 28/12/2007
Seguro que tú lo puedes mejorar, lo que hay promete. Un saludo.
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 28/12/2007
Está bastante bien Markitos, pero viendo tus otros videos estoy seguro que lo podrias haber tocado mejor.

Tambien decir que el sonido es un poco malo y quizas por eso no se aprecie bien (al tener el sonido ambiente de la camara).

De todas formas te dejo un +1 me ha gustado y para mi este es un solo complicado asi que solo por habertelo aprendido y currartelo te lo pongo.

A ver si lo vuelves a subir con un sonido mejor!


Saludos!
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 28/12/2007
Muy guapo
Pena de los bends desafinados, pero claro, a esas velocidades, cualquiera lo mete bien verdad?

Me gustaria oir algo con mejor sonido y la base mas definida
Subir
soymarkitos
#10 por soymarkitos el 30/12/2007
Ey, pues muchas gracias polas criticas, el proximo espero q qede mejor a ver si preparo algo pa subir en breve...
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 31/12/2007
d.p.m +1 :)
Subir
[abs]
#12 por [abs] el 31/12/2007
Como dice el amigo belial_baez... la pega son los bendings... aún así está muy bien, no todo el mundo se atreve con estos temas...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo