Un solo de rock para guitarristas.info

m600
#13 por m600 el 17/08/2010
Es un lujo escucharte tocar la guitarra. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 17/08/2010
"resetea", luego todo volvera a funcionar y encima mucho mejor, tomate un tiempecito, viene bien, y luego vuelves que aun tienes mucho que enseñar ;)
Subir
potajito
#15 por potajito el 17/08/2010
Nada como una buena pausa y hacer cosas que no tengan nada que ver para retomar luego con fuerza renovada.
Muy guapo el solo y aun mejor tu dedicatoria, no hemos contactado mucho pero me meto en el lote de los homenajeados pues ya llevo un tiempito en el foro.
Si se te han ido las ideas, has probado a volver a fumar? :risa::risa:
Subir
toni
#16 por toni el 17/08/2010
Volverás, lo llevas en las venas :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/08/2010
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias de corazón amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cierto que le he dao a muchas cosas y por eso creo que me he saturao; espero volver con ganas y nuiun evas ideas.

En serio, os agradezco un montón vuestras palabras y ánimo tíos. Un abrazo!!!!!!!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 17/08/2010
potajitodehabas escribió:
Nada como una buena pausa y hacer cosas que no tengan nada que ver para retomar luego con fuerza renovada.
Muy guapo el solo y aun mejor tu dedicatoria, no hemos contactado mucho pero me meto en el lote de los homenajeados pues ya llevo un tiempito en el foro.
Si se te han ido las ideas, has probado a volver a fumar? :risa::risa:


Ni se os ocurra volver a fumar a los que lo habéis dejado!!!
Si me entero me voy por ahí a repartir yoyas, con lo que os ha costado dejarlo y lo bien que os encontráis ahora!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#19 por Andoni Garcia el 17/08/2010
i ese tapping¿?
te quedo muy bien!!
me gusto la improvisacion xD
anda lo que me falta todavia para aprender xD
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 17/08/2010
Joder, pero si eres toda una institución y una referencia en este foro! Musicalmente, quiero decir; aparte de tu faceta de activo morderador de férrea mano :)

Para mí es un placer aprender de gente como tú.
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 17/08/2010
Espero que pase pronto y que te vaya bien!!!!una gran dedicatoria!!!saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 17/08/2010
muchas gracias peñita :brindis: !!!!

fumar otra vez? ni en sueños! Estoy super contento de haberlo dejado, aparte de que se canta cien veces mejor sin fumar, doy fe.

Me está resultando muy positivo el oír todo lo que hacen los compañeros dl foro, el ver sus videos y demás sin estar ahora mismo en activo. Hay muchas ideas y muchos caminos que uno ignora y que en manos de otro resultan muy claros y enriquecedores.
Subir
steve506
#23 por steve506 el 17/08/2010
buen solo sencillo y bien aplicado, pero a mi no me engañas, nada de falta de ideas, te tomaste un break porque no soportas tu vibrato temploroso! xD

Un saludazo hombre!! salud! :brindis: :brindis:
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 17/08/2010
Chico que tu vives dentro de tu pelleja y tu sabras lo que sientes .... yo las cosas que nos grababas hasta hace bien poco me parecian la releche .... te lo he dicho siempre que he tenido oportunidad ..... pero si a ti no te llenan, pues que no te llenan y punto ..... ya se pasara. Si te lo estas pasando bien con la española ahora, pues disfruta de eso. Ya vendran tiempos mejores.

PD. Si que estabas flaco jodio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo