Solo es una REFLEXION

danny23
#1 por danny23 el 13/09/2008
Bueno, se ponen de moda estas despedidas temporales, pero hago esto por puro descontento, os he leido vuestros razonamientos sinceros en otros foreros, que me parecen estupendos y loables, pero yo pienso que, si no nos gustan uno, dos o 3 o más foreros, no es suficiente ignorarlos, el mundo va mal por culpa de dos personas (según mis creencias bíblicas), o más aún para los agnósticos, un país puede ir muy mal por culpa de un presidente o algun traidor de la propia casa, pero el error es que unos no lo ven y otros sí, y ambos son válidos según el aprecio que hay.
Lo que más valoro de las personas, es la humildad, y eso sería la clave para que el foro funcionase mejor, como en su dia dijo Josep unos meses atrás, "como una familia", ojalá todos fueramos como él, pero es imposible por culpa de los egos.
Toni hace un trabajo de lo mejorcito vamos :aplausos: pero....., aún asi, la gente no respeta el buen trabajo de Toni (y de los demás que le estan ayudando) :( Yo prefiero la calidad humana antes que la calidad del foro, si somos mejores como personas, somos mejores como foreros :roll:
De 4 o 5 meses para aqui, he visto que esto iba a la deriva, y sólo las jam comunitarias lo salvaguardaba el buen hacer de los guitarristas, mientras que por ahi unos iban poniendo los tontopost y las famosas estrellas negras :no_lo_se:
La trifulca reciente fué la gota que colmó el vaso, ya comenté ahi, suelo mirar más las cualidades de la gente que los defectos, pero, ahi fué al revés, esto lo sobrepasó, que sepais que es mi modo de ver, entonces, hace de esto muy triste, lamentable, uno tiene que proteger sus post, y NO preparar la levadura para que despues sea fermentado con los que les gustan "el bizcocho".
Y bueno, después leo a uno, que les parece falsos los comentarios de amiguitos y hacer colegueos de esto, otra de las tonterias que se puede evitar, pienso yo, entonces no sé para que coño existe este foro, yo entré para recuperar lo que sabía hace años, y, me encontré con muchos amigos, en los que los aprecio (dada mi personalidad por la experiencia de mi vida es difícil), pero debido a la triste realidad, no pude engancharme a la guitarra :preocupado:
En fin, hasta luego, quien quiera hablar conmigo esta la cafeta, o el perfil, estaré un tiempo sin postear :saludo:
P.D: Perdón por el tocho
Subir
cobicox
#2 por cobicox el 13/09/2008
Na Dannisito si solo me voy a quedar yo... ale chavalon a ver si vuelves que contigo se hacen risas ;)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/09/2008
Joder, tú también? Vaya semana aciaga para el foro...
Subir
josep
#4 por josep el 13/09/2008
Danny, Danny...
La vida es muy compleja y tenemos que acostumbrarnos a vivir la tal y como es, si piensas fríamente en los problemas que ves en el foro, te darás cuenta de que son una memez, darles importancia es darles de comer o lo que es lo mismo hacer que crezcan y parezcan importantes cuando en realidad no lo son, no ofende el que quiere, ofende el que puede.
Yo también tengo mis defectos y probablemente muchos más de los que la gente se cree, pero intento llevar una línea positiva en todo lo que hago, por lo menos lo intento.
No importa cuantas zancadillas te de la vida, lo importante es que te levantes, lucha dentro de las normas de la convivencia y de la corrección, no te cortes, desahogate y dí todo lo que crees que no está bien.
Como bien decias más arriba, para mi el foro es como una gran familia, mi gran familia, la familia que yo he escogido con los integrantes que yo he querido, con los que no estoy deacuerdo los evito, así de facil.
Ten encuenta que el tiempo nos pone a cada uno en el sitio que nos corresponde, independientemente de lo que queramos aparentar.

Venga compañero, reflexiona y no le des mas importancia de la que tiene:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo