Un solo del p.m. feeling y shred

Andy D
#1 por Andy D el 09/10/2010
:brindis:
me he encontrado con este solo que la verdad me trasmite buena vibra , me ha llegado este solo, mirenlo hasta el final esta de p.m. :ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
que les parecio???????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 09/10/2010
pues precioso tio. muy inspirador. no conocia este grupo, me he pasado un buen rato viendo videos de este solo. gracias.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 09/10/2010
h0sterr0r escribió:
pues precioso tio. muy inspirador. no conocia este grupo, me he pasado un buen rato viendo videos de este solo. gracias.

de nada compa ;)
:shock::shock: a mi me paso exactamente lo mismo no los conocia y navegando en you tube me encontre con este solo, me gusto mucho :aplausos:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/10/2010
Muy bueno bueno tiene un toque de fucion que me encanta
Subir
alcatraz
#5 por alcatraz el 09/10/2010
Selkies es uno de sus temazos, tambien me resulta superemotiva Mordecai de su disco anterior:




Pero donde realmente "la lian parda" es en White Walls del Colors. Siempre me pone los pelos de punta!!! (pongo directamente la parte del solo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Colors y The Great Misdirect para mi son imprescindibles... :aplausos: vaya yo creo que llegaran a ser realmente grandes... aunque en Barcelona no estariamos ni 50 personas viendolos!!! :no_lo_se:


Se que no es un foro de baterias... pero no puedo evitarlo, fijaos que animal:



Saludos:saludo:
Subir
leo271
#6 por leo271 el 11/10/2010
me encanto el video combina dos de las cosas que mas me gustan, el shred y el feeling.
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 22/10/2010
Wow, realmente no creia que se podia mezclar ambas cosas. De hecho es la primera vez que escucho un shred "distinto", los otros me parecen todos iguales no se porque.
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 22/10/2010
El final esta genial =)
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 22/10/2010
La verdad que no conocía a este grupo, pero este rollo Opeth me encanta y voy a dedicar un tiempo a escucharlos detenidamente en Spotify! =)

Gracias!
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 22/10/2010
Este tipo me encanta, gracias por poner videos de él, no lo conocía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo