Solo pentatonica de Do mayor y menor

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 27/08/2016
Hola amigos, como estan? empece a tocar en enero de este año y todavia no tengo mucha experiencia en algunos aspectos pero he intentado de aprender lo que mas he podido.

El dia de hoy quiero compartir este video con ustedes, donde se utiliza la pentatonica de Do mayor y menor, las notas del backing track son C7, Bb, F y regresa al C7. Ademas de eso me gustaria saber que piensan de mi tono en la guitarra, suena bien? suena mal? espero todos sus comentarios, si quieren pueden visistar mi canal de youtube para ver mis otros videos.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 28/08/2016
Estupendo trabajo, la guitarra suena muy bien, cuando la haces crujir con dos cuerdas a la vez el sonido es muy auténtico y compacto. Para mi gusto el sonido es ok.

Mi consejo es que bajes un poco el overdrive y trabajes un poco el vibrato en los dedos, intenta conseguir sustain con tus manos, no con el overdrive. Conseguir un buen vibrato natural es algo que va a trabajar a tu favor.

Buen trabajo!
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 28/08/2016
Pues suenas muy bien, todo en su sitio y nada fuera de lugar, genial para el tiempo que llevas, a darle duro¡¡¡¡
Subir
CARLOS REINA
#4 por CARLOS REINA el 28/08/2016
Gracias amigos por los consejos, es verdad lo que dices loren debo de trabajar mas en vibrato sobretodo me cuesta algo de trabajo cuando tengo que hacerlo con todas full. Y cuando toco una hora mi mano ya se siente muy tiesa y no puedo hacer vibratos claros.
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 29/08/2016