Solo a pelo 2!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/06/2010
Otro solo en donde he puesto en práctica ideas de la gente que he estado escuchando ultimamente :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 27/06/2010
Pues es genial angelillo!
Me gusta más que el primero y esa guitarra luce muy bien y suena mejor.
Si sigues por estos lares, vas a convertirte en un guitarrista muy vérsatil. Aunque ya lo estás haciendo dia a dia. Un abrazo ;)
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 27/06/2010
Qué bien suena esa squier Ángel!! Me ha gustado mucho el vídeo, algunos licks muy interesantes por ahí. Un saludo :saludo:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 27/06/2010
Muy muy muy buen video tío!!! A ver si sigues haciendo más videos a pelo que te luces como en ningún otro :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 28/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Pues es genial angelillo!
Me gusta más que el primero y esa guitarra luce muy bien y suena mejor.
Si sigues por estos lares, vas a convertirte en un guitarrista muy vérsatil. Aunque ya lo estás haciendo dia a dia. Un abrazo ;)


Muchísimas gracias tio!! La verdad que eso intento desde hace tiempo, no cerrarme en estilos de metal puramente, sino poder tocar fusion, blues, funky blues, bossa nova, pop etc... Al final creo que para ser músico de sesión ( que es una de las metas que me he propuesto ) es lo que mas interesa!

Un abrazo tio!
acordes_guitar escribió:
Qué bien suena esa squier Ángel!! Me ha gustado mucho el vídeo, algunos licks muy interesantes por ahí. Un saludo :saludo:


Muchísimas gracias tio!! me alegra verte por aquí!

MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy muy muy buen video tío!!! A ver si sigues haciendo más videos a pelo que te luces como en ningún otro :aplausos:


Gracias hermano :)!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 28/06/2010
suena bien colega!!!! muy muy muy buen video, en tu linea....como siempre, un placer escucharte;)
Subir
angakok
#7 por angakok el 28/06/2010
Gran guitarra Angel,pedazo de sonido que tiene!!!

Un abrazo!
Subir
Gustavo Domínguez
#8 por Gustavo Domínguez el 28/06/2010
Muy guapo el solo que te has pegado. A eso le llamo yo buena imaginación musical. +1

Saludos:brindis:
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 28/06/2010
bien tocado
excelente que no dejes de explorar cada dia
tocas mejor
asi que buena suerte y sigue asi es bueno escuchar de ves en cuando algo sin base ni nada.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 28/06/2010
eltharion8 escribió:
suena bien colega!!!! muy muy muy buen video, en tu linea....como siempre, un placer escucharte;)


Muchísimas gracias tio :)!!

Angakok escribió:
Gran guitarra Angel,pedazo de sonido que tiene!!!

Un abrazo!


Muchísimas gracias Valde :)!!!

Gustav_Rocket escribió:
Muy guapo el solo que te has pegado. A eso le llamo yo buena imaginación musical. +1

Saludos:brindis:


Gracias tio!! Aunque no te creas, que ese solo está inspirado en Jose de Castro, Guthrie Govan...yo no tengo tanta imaginacion eh :)!!

Un saludo tio! y gracias por pasarte!

Juan Carlos escribió:
bien tocado
excelente que no dejes de explorar cada dia
tocas mejor
asi que buena suerte y sigue asi es bueno escuchar de ves en cuando algo sin base ni nada.


Muchísimas gracias Juan Carlos, hacía tiempo que no te veía por aquí!! Un placer verte tronco!
Subir
michael bolívar
#11 por michael bolívar el 28/06/2010
impresionante...
Subir
Gustavo Domínguez
#12 por Gustavo Domínguez el 28/06/2010
Alguien escribió:
Gracias tio!! Aunque no te creas, que ese solo está inspirado en Jose de Castro, Guthrie Govan...yo no tengo tanta imaginacion eh !!

Un saludo tio! y gracias por pasarte!


El mundo del rock es así, todos nos copiamos en algo unos de otros, es totalmente inevitable:D

Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo