Solo paso a saludarlos amigos(as)

  • 1
rapsodisk
#1 por rapsodisk el 07/08/2007
hey como estas todos! soy erick bueno amigos soy nuevo no se si lo habran notado apenas me estoy acostumbrando al foro y a hayarle las mañas jeje .
bueno ponganme sugerencias o saludos simplemente tengo 19 años! me gusta el rock!!!! y tengo una guitarra electrica barata un jay turser 2.0 que se me desafina con la palanca pero bueno es mi unica guitarra de mil batallas con la que tocado siempre pienso customisarla para hacerla mejor: me gusta satriani, steve vai, zakk wilde, van halen, creedence clear water revivaly todo ese buen rock clásico, luego les cuento de mi procesador de efectos, me despido cuates y chicas escribanme no?? luego pongo una fot mia para q me conoscan ... a y tal ves una peqeña probadita d como toco la guitarra no soy experto .. pero ahi se ven.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Yiz
#2 por Yiz el 07/08/2007
Bienvenido al foro rapsodisk, esperamos que te sientas a gusto.. Si la guitarra se te desafina a cada rato quiza tengas que calibrarla, es la unica recomendación que puedo darte hasta ahora.. Y no te preocupes, la guitarra no hace al guitarrista, asi que dale caña a esa guitar hasta que puedas comprarte algo mejor.. Esperamos trabajos tuyos publicados, un saludo :saludo:
Subir
Julio
#3 por Julio el 07/08/2007
Bienvenido. ;)

PD: te muevo el tema del "General" a "Presentaciones y despedidas".
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 07/08/2007
Pues bienvenido y esperamos escucharte pronto
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/08/2007
jmarquezp escribió:
Si la guitarra se te desafina a cada rato quiza tengas que calibrarla, es la unica recomendación que puedo darte hasta ahora.


No, una cosa es calibrar (o ajustar) para poner al 100% la precision del quintado o la altura de cuerdas y otra cosa es que no mantenga la afinacion o bien porque es barata, o porque los clavijeros o el puente estan mal o porque le pegas mucho a la palanca de vibrato.
Subir
josep
#6 por josep el 07/08/2007
Bienvenido al foro
Subir
Maury
#7 por Maury el 07/08/2007
Bienvenido amigo
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 07/08/2007
bienvenido!!! echale un ojo a las normas!!
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 07/08/2007
Bienvenido.
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 07/08/2007
Bienvenido, y a darle a esa guitarra :)
Subir
cygnus
#11 por cygnus el 08/08/2007
BIenvenido al foro.
Subir
neaira
#12 por neaira el 11/08/2007
Wooo!
Noto un deja vú...
Tu no te habias ya presentado aqui?? Si es que no, lo siento... :)
De todas formas... Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo