Solo para valientes, otra locura de Dr.Henry

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 14/05/2011
Sin mas, presento esta base para improvisar, he estado un poco alejado de aquí, pero he vuelto, con mi Gtr retrasteada, a ver quien se atreve con esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La locura esta aquí.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/05/2011
Está muy guapo Henry, haces unas bases increíbles. Lamentablemente ahora no estoy en condiciones de grabar (estoy pachucho con gripe) y los próximos días voy a estar un poco liado, espero que mientras tanto se animen otros compañeros. un abrazo, máquina.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 15/05/2011
Buena base, buenos cambios, buen ritmo, bajando colega, gracias!!!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 15/05/2011
Ahí va mi impro. Eddi, esas cosas nno se pillan tio, que son malas, se pone uno malo, no te preocupes, recuperate y toma fuerzas, reposa y luego caña a la Gtr. Un saludo tio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra locura.mp3
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 16/05/2011
Aqui voy tambien, que buena base tio!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD LOCURA.mp3
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 17/05/2011
Dr. Henry: Me ha encantado la tuya, creo que le has metido el rollo perfecto de cromatismos y demas notas disonantes :)

lead_guitar: Muy buena la intro, luego me ha sorprendido bastante que has metido las frases rapidas en la parte supuestamente mas tranquila jaja, yo lo habria hecho completamente al reves pero no te quedo nada mal.

Yo he estado un poco perdido en la base, lo unico que se me ha ocurrido por hay meter ha sido alguna 5b y al final la he jodido a lo grande pero estoy contento con el resultado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La locura esta aquí - diblink.mp3
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 17/05/2011
Genial que haya peña para estas bases, comento:

Lead_guitar: Que guapo te ha quedado, el principio con esas notas dobles muy guapo, me ha impactado la parte de arpegio con tu solo veloz, a mi gusto te ha quedado de PM, una jam de nivel, muy guapa. Buen sonido.

Diblink: Guapa de verdad, muy melodica y estructurada, me ha molado el delay que has puesto a la parte arpegiada, va rítmicamente con tu solo como anillo al dedo. Buena impro.

Gracias por darle caña, a ver si hay mas peña que se apunte a estas cosillas.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 18/05/2011
Dr. Henry, buen sonido con ese chorus, hay unas partes que sono a Metal Industrial en esos bends, muy buena garra en cada parte de la jam

Diblink Hea buen toque dandole buena melodia, me gusta ese efecto que distes en laparte intermedia, buen sonido, buena extructura!!
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 18/05/2011
Bueno, pues ahí va la mía también :cool: es complicada la base para improvisar y habeis puesto el listón muy alto, a ver que os parece, el final es lo peor, .:roll:

Ahora comento las vuestras. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Locura total.mp3
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 18/05/2011
Me han gustado mucho vuestras tres impros, teniendo en cuenta la base, no os falta creatividad :ok: comento:

Dr. Henry: Le has dado un rollo cojonudo, metiendo diferentes efectos, los cromatismos y el final me han encantado.

Lead guitar: Muy guapas las melodías y muy bien ligado todo, lo mejor el sólo en la parte lenta, lo has clavao, dominas todas las técnicas, progresiones, arpegios, ligados, un gran alarde y gran impro.

Diblink: Comienzo a lo Slash ;) me ha sonado muy heavy, muy guapa la melodía que te has inventao, para mi no te pierdes en absoluto.


:brindis:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 19/05/2011
Fernan66: hombre tio, te ha quedado un jam muy guapa, lo que tu dices, el final, algo difente hubiera quedado mejor, para notar un cambio de esos para sorprender. Te lo has currao muy bien tio.

Saludos y gracias por participar y comentar.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 21/05/2011
Eahh me gusta el buen animo con esta excelente base que Dr. Henry, esperemos mas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo