Solo para presentarme...

julioctaboada
#1 por julioctaboada el 02/09/2009
Saludos. mi nombre es julio taboada, soy de Culiacan, Mexico. tengo un año que compre un par de guitarras acusticas (una acustica yamaha c70 y una electroacustica washburn.) con el fin de aprender, ahora pasado el año y un cacho mas, me compre una guitarra electrica y el set completo (amplificador y una pedalera rp90 de digitech) pense que era el tiempo de dejar de tocar acordes y empezar a hacer riffs al mas puro estilo metalero, jaja aunque aun soy un tremendo novato. Entre mis aficiones tengo primeramente la pesca deportiva del lobina o black bass, pero eso no se puede hacer todos los dias, asi que el resto le practico un poco a la guitarra, aunque hay veces que se me olvida, en cuanto algo me la recuerda la tomo...

Mil saludos y que esten todos bien, en un rato mas actualizo mi firma para cumplir con las normas del foro...:brindis:
---------------------------------
Cabe señalar que de la pedalera no se ni madres, apenas estoy experimentando, por lo menos ya se como utilizar el wah, que fue lo que originalmente queria comprar pero me vendian un cry baby en 2600 pesos y la RP90 en 1400, obvio para empezar decidi por la pedalera. de guitarra compre una squier strat, ya que me envicie comprare la fender USA original, por lo pronto esta es la que me latio para darle en la torre...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/09/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 02/09/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo