Solo para mi tema

  • 1
fire_frets
#1 por fire_frets el 16/12/2012
Hola foreros!
Esta tarde he estado haciendo un tema nuevo, pero para variar y hacer algo distinto de lo que suelo hacer que tal vez mole he pensado que, si os mola las idea a vosotros y teneis el equipo y las ganas necesarias, podrías colaborar y meter un solo que ya lo subiría a donde sea con el vuestro. La canción está completa a excepción del solo que le metería a partir del minuto 2:00.

Así que eso, si alguien le mola la idea, a partir del min 2 que le meta lo que quiera que quede bien, y el que más me guste, si me da su permiso, lo dejo puesto y si lo subo a algún lado y lo nombro como colaborador con el solo!

Bueno, pues eso, un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeah.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Granuja
#2 por Granuja el 25/12/2012
Pedazo tema compañero.

Por mala suerte para mi, todavía no tengo nivel para hacer algo digno de tu grabación.

Te lo subo por si algún otro compañero quiere participar.

Suerte.
Subir
JT Maset
#3 por JT Maset el 25/12/2012
yo estare encantado de colaborar! esta noche te haré algo y mañana te lo paso! lo único si me dices tonalidad y como quieres que te lo pase! enga un saludoo!!!!
Subir
backline
#4 por backline el 26/12/2012
A ver si tengo un rato y te preparo algo...
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 26/12/2012
Yo este viernes igual te grabo algo
Subir
1
Chema
#6 por Chema el 27/12/2012
Eyyyy pues aquí que me animo a meterle un solillo a tu tema. El tema está mu chulo tio, espero que te guste mi colaboración. Saludos!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fire_Freats- Yeah (feat. Chema).mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/12/2012
Bueno, siento haber jodido un tema tan guapo con esto, pero es lo que hay... Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeah impro 2.mp3
Subir
fire_frets
#8 por fire_frets el 30/12/2012
#2 Tampoco digas eso, no es cosa de que sea digno o no de nada, sino de tocar y pasarlo bien y además compartirlo con el resto, pero gracias por subirlo, que lo tenía todo olvidao xD
#3 Pues está en Em y es eso, subirla ahí como el resto de las Jams comunitarias, un saludo!
#4 #5 oks, cuando podais a ver si veo ahí más solacos! =D
#6 Juas mola mucho, el principio del solo me encanta! Gracias por colaborar, voy a ver si la gente se va animando!
#7 Eh, que está bien, solo que diría que al menos para mi gusto está la guitarra demasiado fuerte, pero guay, sigue así!

Venga a ver si os animais, subo yo uno que he hecho yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeah.mp3
Subir
luiscarlos1973
#9 por luiscarlos1973 el 21/01/2013
OH me equivoque, queria descargarlo y le di a la flecha roja, lo siento......... pero como lo bajo o descargo para meter un solo?????, lo quiero para meter en cubase
Subir
fire_frets
#10 por fire_frets el 21/01/2013
Pues para descargarlo simplmente le das al enlace que está en azul ''Yeah''.
Y lo otro se soluciona solo con darle a la flechita verde! xD
Subir
lince95
#11 por lince95 el 25/01/2014
Buenaas a todos! Me encanta el tema, te dejo aqui mi impro es malilla la hice con mas o menos 15 min jeje. Espero que te guste compañero :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeah Impro.mp3
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 02/02/2014
Yo también me animo :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soloparatutema.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo