Un solo de mi nuevo disco con Ars Amandi

• 1
miketrucci
por el 04/10/2025
Muy buenas compañeros,
He grabado el solo de una de las canciones del nuevo disco que he grabado con mi banda Ars Amandi. La canción se llama Rumbo Norte y el la canción del solo da nombre al disco. Espero que os guste!

Por aquí el disco completo, para quien quiera darle una escucha:
https://open.spotify.com/intl-es/album/2Zg01F8ekwAQ5DYmqWUKd0
Y si lo queréis en CD, que ha quedado muy bonito, por aquí nos podéis echar una mano:
https://arsamandifolkrock.com/producto/rumbo-norte-2025/

Saludos!
Subir
13
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 04/10/2025
No está muy mal. Muy técnico. Aunque no es mi rollo
Subir
miketrucci
por el 04/10/2025
#2 Bueno me tranquiliza saber que solo está un poco mal!! jajaja. Es broma hombre entiendo lo que querías decir, no hay problema compañero hay gustos para todo como es normal, pero creía que en este solo le daba un poco menos a la técnica, la mayor parte del solo no es de mucho correr... Saludos!
Subir
Paco
por el 04/10/2025
Esta super bien tio!
Tu eres el guitarrista de Ars Amandi? No lo sabia, enhorabuena.

Me gusta precisamente que es bastante melodico.
Subir
1
mane_
por el 04/10/2025
Tremendo!
Subir
1
miketrucci
por el 04/10/2025
#4 gracias Paco! Sí, soy guitarrista de Ars Amandi desde hace ya unos cuantos años. Me alegro de que te haya gustado compañero! 😉👍🎸🎸🎸
Subir
1
miketrucci
por el 04/10/2025
#5 gracias Mane!😉👍🎸🎸🎸
Subir
Ricardo_R
por el 04/10/2025
Mola mucho el sólo, muy melódico, no se donde hay exceso de virtuosismo ahí.
Lo de Ars Amandi sí lo sabia, lo qué me asombra es lo qué te pareces físicamente a Micky Vega, si me dices qué sois hermanos me lo creo total.
🤣🤣🤣🤣
Subir
miketrucci
por el 04/10/2025
#8 gracias Ricardo!! Me alegro de que te haya gustado tío😉👍
Y del parecido con Micky lo raro es que no haya un hilo sobre eso ya jajajja, me lo han dicho muchas veces y hasta me han confundido con él en más de un ambiente guitarristico aquí en Madrid. Por ahora no hemos encontrado nexo familiar 🤣🤣 Pero él es único y su buen hacer en vídeos, entrevistas, artículos y reviews es incomparable, gran trabajo en guitarristas.info que nunca hay que dejar de agradecerle.
Subir
1
fjbull
por el 04/10/2025
Gran solo, nada que envidiar a los grandes maestros americanos del shred. Muy bien, eres el guitarrista de Ars Amandi. Ya hace años que les vi en directo.
Subir
1
miketrucci
por el 05/10/2025
#10 gracias por tus palabras compañero! Dónde nos viste? Este 2026 nos moveremos bastante por territorio nacional así que a ver si té pilla cerca y repites🎸🎸
Subir
Killer
por el 05/10/2025
#10 Ya los vi hace mas de 15 años en BCN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo