Solo nothing else matters

p3rro1
#1 por p3rro1 el 03/10/2011
Bueno Señores soy muy novato en esto y me gustaria recibir criticas constructivas o bueno lo que sea... se que el solo es muy facil para algunos..

Tambien me gustaria me dijeran con cual cancion puedo seguir, por que he grabado otros videos pero sin el solo... help meeee

bueno...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 03/10/2011
Buenas:

A mi me parece que está bastante bien, llevas el ritmo, bien ejecutado, si acaso algunas notas parece que le falta algo de sustain... si tocas con algún interfaz prueba a meterle algún compresor para llegar a las notas.
En cuanto al sonido, bien, no demasiado cañero, pero la canción lo requiere así, por lo menos a mi gusto.
En general bien, la verdad.
Para seguir tocando temas, si te gusta Metallica, prueba con el solo del Sad but True, escala arriba y escala abajo, algo de velocidad, y punto.
Eso sí, hazte con un wah, si quieres tocar como el Kird Wahmet.
Subir
p3rro1
#3 por p3rro1 el 07/10/2011
mmm bueno voy a mirar lo de los compresores por que no sabia de eso....
estuve intentando el de sad but true y esta un poco dificil pero ahi vamos...
gracias por la critica!
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 08/10/2011
Bastante bien el solo... Le faltaria un poco de "feeling", y sustain a las notas... Pero despues el solo esta bastante completo...
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/10/2011
Ti está bien de ejecución, pero se te ve demasiado pendiente de lo que tienes que hacer y sin que exista ningún tropiezo si se te nota falto de fluidez... Ya llegará el dia en que no tengas que estar pensando que dedo mover, ni que traste viene ahora y te podrás dedicar a darle ese puntito a la interpretación.

quizás sea debido a lo que yo llamo "la maldición del REC" que es esa especie de "agarrote" que te entra cuando pones a grabar algo... es como cuando tocas solo en tu habitacion y todo sale y suena de puta madre y luego llamas a un familiar para que te escuche y no damos ni una :risa:

Pero vamos tio, que mucho ánimo... se te nota que te gusta esto y que se te va dando bien.

:saludo:
Subir
p3rro1
#6 por p3rro1 el 10/10/2011
Muchas gracias por las respuestas me dan muchos animos para seguir, la verdad si llevo muy poco, pero bueno ahi vamos

en cuanto a lo de "la maldicion del REC" jajajaja si creo que me pasa, por que a veces trato de improvisar algunas cosas pero despues no se que pasa y no suena muy parecido...

hablando de eso, no se si me puedan ayudar, es que aveces quiero improvisar cosas y bueno empiezo basandome en una escala pero llego a un punto en que me enredo y no se que hacer y me tiro todo, no quiero hacer fraseos simples ni cosas asi, aunque algunos suenan bn pero quiero algo un poco mas extenso, sin llegar a los 5 minutos de improvisacion jajaja solo algo que sea muy fluido, entonces mi pregunta es esa..

Como logro esa fluidez??? como no ser tan "robotico"?? por que a veces siento el "feeling" pero no le puedo dar la armonia que quisiera, ojala me puedan aconsejar, gracias
Subir
lucho_schecter
#7 por lucho_schecter el 10/10/2011
es expresión, tenes que Escuchar, el tema del sustaine, del cambio de notas limpio, saber manejar el vibrato y los ligados, Creo yo que hay esta el tema, Bueno con respecto a como la música, vas a tiempo y las notas están bien :D
Subir
lucho_schecter
#8 por lucho_schecter el 10/10/2011
Yo sufrí un estilo de "La maldición de REC" pero fue diferente, iba haciendo una tremenda impro grabándola 10 segundos para que termine del Backing track y se me corta la cuerda. Sad But true xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo