Solo nothing else matters

p3rro1
#1 por p3rro1 el 03/10/2011
Bueno Señores soy muy novato en esto y me gustaria recibir criticas constructivas o bueno lo que sea... se que el solo es muy facil para algunos..

Tambien me gustaria me dijeran con cual cancion puedo seguir, por que he grabado otros videos pero sin el solo... help meeee

bueno...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 03/10/2011
Buenas:

A mi me parece que está bastante bien, llevas el ritmo, bien ejecutado, si acaso algunas notas parece que le falta algo de sustain... si tocas con algún interfaz prueba a meterle algún compresor para llegar a las notas.
En cuanto al sonido, bien, no demasiado cañero, pero la canción lo requiere así, por lo menos a mi gusto.
En general bien, la verdad.
Para seguir tocando temas, si te gusta Metallica, prueba con el solo del Sad but True, escala arriba y escala abajo, algo de velocidad, y punto.
Eso sí, hazte con un wah, si quieres tocar como el Kird Wahmet.
Subir
p3rro1
#3 por p3rro1 el 07/10/2011
mmm bueno voy a mirar lo de los compresores por que no sabia de eso....
estuve intentando el de sad but true y esta un poco dificil pero ahi vamos...
gracias por la critica!
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 08/10/2011
Bastante bien el solo... Le faltaria un poco de "feeling", y sustain a las notas... Pero despues el solo esta bastante completo...
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/10/2011
Ti está bien de ejecución, pero se te ve demasiado pendiente de lo que tienes que hacer y sin que exista ningún tropiezo si se te nota falto de fluidez... Ya llegará el dia en que no tengas que estar pensando que dedo mover, ni que traste viene ahora y te podrás dedicar a darle ese puntito a la interpretación.