Solo Neoclásico Acústico (5:37 minutos, con pocos fallos)

• 2
Tonyguitar
por el 26/05/2025
No veas como suena eso genio, eres un maquina, muy bueno tio, la verdad que me ha encantao, es una delicia escucharte tocar asi de rapido con una guitarra de esas medio flamenca, no es nada facil  :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Michael Murray
por el 27/05/2025
Gran trabajo, me molan esos fraseos finales con toque flamenco!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 20/08/2025
Tonyguitar escribió:
No veas como suena eso genio, eres un maquina, muy bueno tio, la verdad que me ha encantao, es una delicia escucharte tocar asi de rapido con una guitarra de esas medio flamenca, no es nada facil

Gracias Tonyguitar! te agradezco mucho tus comentarios! si, desde que tenía unos 14 años tenía interés en tocar rapido la acústica como Yngwie, y en recientes años (después de muchos de no tocar) me pude enfocar en ello y creo que se ve el resultado. me alegra que te haya gustado! espero tener una mejor guitarra y sonar mejor, o si es posible, mucho mejor! (también la pintaré de azul) gracias y saludos!

Michael Murray escribió:
Gran trabajo, me molan esos fraseos finales con toque flamenco!

Gracias Michael Murray!  debo decir que aunque me gusta bastante el flamenco, no busqué directamente su influencia. creo que llegué a ese sonido por otra ruta. Me alegra que a un gran guitarrista como tu le guste mi sonido! (de aficionado, claro) gracias y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo