#9 Jeje, sé que te gusta más el guitarreo y los instrumentales que mis aventuras grupales. Seguiré haciendo ambas cosas, todo tiene su momento.
#10 Gracias. Me encanta el mundo de Roland y me hace ilusión hacerle un homenaje con este proyecto.
Muy bueno y muy bien tocado ese solo
#11 Gracias conpañero. Me encantan esas sonoridades un poco morunas, es verdad que dan un aire místico. Con mis proyectos como tengo poco tiempo la clave es la paciencia, ir haciendo las cosas poco a poco. Este "álbum conceptual" seguramente no estará completado hasta dentro de un año o así. Son cosas que hago por el mero placer de hacerlas, ya que mucho público no tengo. Mi anterior proyecto instrumental que tenía 3 temas largos de 10 minutos cada uno, sólo lo descargaron 100 personas, pero da igual, yo estoy satisfecho con él.
Solazo como el de Cordoba amigo.
Me gusta mucho el contraste de ese solo tan rockero con tu camisita ahi todo bien vestido jajaja
Muy bueno Eduardo, mucha garra.
Jeje... es que venía de trabajar y tenía sólo un ratito para regrabar el solo, que había grabado más descuidadamente la noche anterior. No tenía intención de grabar vídeo pero me dio por hacerlo sobre la marcha y con esas pintas jeje.
Gracias! Purple y Rainbow forever jejeje...
#22 Gracias, compi. Me gusta moverme por varios estilos aunque unos se me dan mejor que otros. Un abrazo.
Ahora esperar el tema entero ajaja, da una sensacion de misterio, como las canciones de las peliculas, donde salen vampiros y cosas raras jajaja, saludos men.