Solo "Mejorado", Neoclásico. (2:30) "Probando guitarra Azul"

Adolfo Ahmed
por el 19/05/2025
Hola Compañeros del foro!
Pues hubo algunos problemillas técnicos en el lugar en donde solía escribir, no me dejaba ver los videos del foro, así que busqué un nuevo internet y aquí estoy! =) solo que he tenido poco tiempo (vengo menos de 1 hora), así que pido perdón por no haber escrito estos días en el foro, y no haber podido comentar sus videos! (Arnold, Nacho, Juanjo, Drunkenman, etc,) lo haré estos días!

OK! =) , esta vez les dejo una versión más compacta y mejorada de mi actual solo neoclásico. "Probando Guitarra Azul". Solo dura 2:30, el resto es pantalla para hacer tiempo. esto lo hice para que no pusieran mi video en "Shorts", aunque tengo uno ahí (en shorts) que tuvo bastantes vistas, lo cual me parece muy, muy extraño... pero bueno. ahí esta la música y es lo que importa. a ver que les parece. saludos!

Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
birringuer
por el 20/05/2025
Muy bueno Adolfo, GRANDE, me quito el sombrero crack!!!! y con una púa ¿cierto?, uffff, guitarra clásica que se viene tocando mayormente con los dedos.Enhorabuena !!!!
Subir
1
Rossend Bruch
por el 21/05/2025
Veo que utilitzas hasta SweepPicking. ¡Muy bueno compañero!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 28/05/2025
birringuer escribió:
Muy bueno Adolfo, GRANDE, me quito el sombrero crack!!!! y con una púa ¿cierto?, uffff, guitarra clásica que se viene tocando mayormente con los dedos.Enhorabuena !!!!

Gracias, muchas gracias Mr. birringuer! me alegra que te haya gustado este pequeño solo. Es con púa al puro estilo Malmsteen, que es quien me inspiró a tocar solos en acústica. ya no toco el fingerstyle desde hace muchos años, pero conservo las "garras" de tigre jajaja! saludos!
Rossend Bruch escribió:
Veo que utilitzas hasta SweepPicking. ¡Muy bueno compañero!

Muchas gracias Rossend Bruch! un poco de sweep picking y técnicas tipo Yngwie Malmsteen, que es de lo que más me gusta tocar en acústica. me alegra que te haya gustado! la otra vez me faltó tiempo para ver tus videos, pero lo reviso esta semana. saludos!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 28/05/2025
Estás a un gran nivel Adolfo , siempre disfruto de tus videos 🔥
Subir
1
Tonyguitar
por el 28/05/2025
A mi me suena impresionante, sacas un sonido muy guapo con la guitarra flamenca, ademas que tocar a esa velocidad y con esa limpieza es bastante dificil, esta genial tio, eres un maquina colega, sigue asi artista :)
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 08/08/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Estás a un gran nivel Adolfo , siempre disfruto de tus videos 🔥

Muchas gracias Arnold! este video lo toqué en un día que hacía mucho calor aquí en la ciudad de México, y se me facilitó tocar sin calentar. por cierto: disculpa. esta vez me tardé demasiado en contestar, pero he estado demasiado ocupado, casi asfixiado jajaja! en fin... muchas gracias por tu comentario! saludos!

Tonyguitar escribió:
A mi me suena impresionante, sacas un sonido muy guapo con la guitarra flamenca, ademas que tocar a esa velocidad y con esa limpieza es bastante dificil, esta genial tio, eres un maquina colega, sigue asi artista

Muchas gracias Tonyguitar! en verdad disfruto tocar este estilo, me inspiró Malmsteen cuando yo tenía unos 15 años... y bueno. ya lo puedo tocar a los 45 jaja! aunque siento que puedo mejorar mucho en contenido!! a ver que sucede en próximos meses. gracias y saludos!! (una disculpa por tardarme tanto en contestar (Ooops!) 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo