Solo Megadeth tornados of souls - Por Carlos Mesa (Ibague Colombia)

monoguitar
#1 por monoguitar el 18/08/2010
Hola amigos del foro aca subo este videitom espero lo disfruten, el audio no esta muy bueno por cuestiones tecnicas, grabado con un pedal boss ds1
Gracias

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 18/08/2010
Ese solo siempre me ha gustado, incluso lo toque alguna vez por alli en un proyecto, le das el toque, tienes buena expresión, cuida los arpeggios, y las partes rápidas detallalas, Saludos.
Subir
walls
#3 por walls el 19/08/2010
Hey Carlos hermano!!!

Como ya te comenté, es un solo que siempre me gustó mucho y que también he tocado muchas veces, mi opinión es la misma que la de Nachitro.

Bien ahi colega:ok:

Como ya te comenté a ver si le vas agarrando el truco a grabar el audio en tu pc para poder escucharte mejor.

Un saludo y se me cuida:brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 19/08/2010
Está bastante bien amigo!
Lástima que suene como el culo por la cámara. Pero bueno como dicen Ricardo y nacho, cuando grabes por otro sitio que te quede mejor y más limpito, vamo a gozarla.

El solo bestial, hay un par de partes que con un DS-1 es muy chungo de hacer y esa RG tiene el mástil un poco "seco" que no resbala mucho. Pero la interpretación de 9/10 :brindis:
Subir
the_ripper013
#5 por the_ripper013 el 21/05/2011
acojonante sacar ese solo, a mi me cuesta treabajo los arpegios y la ultima parte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo