El solo de master of puppets

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 21/05/2010
No es un solo que me guste, pero es rapido y me gusta tocar asi jajaja...a demas lo aprendi de una discusion con un amigo de si hammett tocaba mal en vivo o no, y dije que no tenia un solo que sea ''imposible'' nombro este como uno de ellos y a ver si lo podia tocar yo :p
Aca esta, no es perfecto pero espero que les guste :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 21/05/2010
Me pareció bien tocado, tenés habilidades y muchas, eso sí, el tempo se te va con facilidad, te recomiendo que cuides mucho ese aspecto...Ya que evidentemente gustas demasiado de la velocidad...y no hay nada de malo en eso (si yo fuera capaz de tocar rápido, me encantaría tambien :D) pero la interpretación veloz en la guitarra, y esto es una opinion personal, más que una habilidad, es un derecho que te debes ganar...Espero que comprendas mi punto.

En general creo que has demostrado tu punto ante tu amigo, no suena muy diferente a lo que toca normalmente kirk en vivo...la diferencia pienso es que tú no te vas a quedar ahi y vas a meterle balls para mejorar musical y técnicamente aun más. Ya hubiera querido yo tocar asi cuando tenia tu edad, de hecho a los 15 ni se me pasaba por la mente ser músico :oops:

Buen trabajo, Nacho! por cierto, yo tambien publiqué mi cover de este solo :DAQUÍ...Si gustas puedes pasar y le echas una ojeada.

Salud! :brindis:
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 21/05/2010
Lo tocas bien, pero en ocasiones fuera de tiempo.
Cuida mucho el tiempo que es una lastima que toques tan bien y no lo encajes en el ritmo.
Pero vamos, buena ejecucion y buen sonido, sin duda.
Y yo tambien creo que Hammet en directo es un poco basura (lo digo porque lo he visto).
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 21/05/2010
steve506 escribió:
Me pareció bien tocado, tenés habilidades y muchas, eso sí, el tempo se te va con facilidad, te recomiendo que cuides mucho ese aspecto. En general creo que has demostrado tu punto ante tu amigo, no suena muy diferente a lo que toca normalmente kirk en vivo...la diferencia pienso es que tú no te vas a quedar ahi y vas a meterle balls para mejorar musical y técnicamente aun más. Ya hubiera querido yo tocar asi cuando tenia tu edad, de hecho a los 15 ni se me pasaba por la mente ser músico :oops:

Buen trabajo, Nacho! por cierto, yo tambien publiqué mi cover de este solo :DAQUÍ...Si gustas puedes pasar y le echas una ojeada.

Salud! :brindis:

Si, mis malditos problemas con el tempo jajaja...
Mas que nada al final los problemas...
eso es culpa de mucho puntar y no hacer bases :risa::risa:
Pero ya lo voy a corregir, todavia no llego al año con la guitarra, y por eso pienso que tengo que mejorar y mucho todavia :)
Saludos

ah y ahi le pego una ojeada :D
emanza89 escribió:
Lo tocas bien, pero en ocasiones fuera de tiempo.
Cuida mucho el tiempo que es una lastima que toques tan bien y no lo encajes en el ritmo.
Pero vamos, buena ejecucion y buen sonido, sin duda.
Y yo tambien creo que Hammet en directo es un poco basura (lo digo porque lo he visto).

Si, definitivamente algo para mejorar :ok:
Gracias :D
Subir
steve506
#5 por steve506 el 21/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Si, mis malditos problemas con el tempo jajaja...
Mas que nada al final los problemas...
eso es culpa de mucho puntar y no hacer bases :risa::risa:
Pero ya lo voy a corregir, todavia no llego al año con la guitarra, y por eso pienso que tengo que mejorar y mucho todavia :)
Saludos

ah y ahi le pego una ojeada :D

Si, definitivamente algo para mejorar :ok:
Gracias :D


Lo del tempo se mejora con el metronomo (o una backing de tu agrado) pero tocando bien despacio...con mucha paz y zen...la habilidad de la velocidad ya está en tus manos, Haz la prueba: practica lento algo por un tiempo, asi con mucha calma y sin aumentarle la velocidad...y algunos dias despues intenta tocarlo a la velocidad que gustes...te vas a sorprender con los resultados :D

Un saludo!
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 21/05/2010
Gracias por el consejo, me voy a poner las pilas, es que quiero como kirk :leyendo:

:risa::risa::risa::risa:

+1
Subir
steve506
#7 por steve506 el 21/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Gracias por el consejo, me voy a poner las pilas, es que quiero como kirk :leyendo:

:risa::risa::risa::risa:

+1


QUE? :shock:
no he podido deshacerme del original y ya tiene heredero jajajaja no te vas a arrepentir de probar ese tipo de práctica, te lo aseguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo