Solo (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#37 por maserantes el 03/07/2014
Granuja escribió:
Tema que al principio me desconcertó un poco pero que después me devolvió a la época dorada (para mí) de la música. Los ochenta.
Si, estuvo bien esa época, vale... pero mejor no busques fotos porque como veas las pintas que debías (debíamos todos) llevar te va a dar un viaje. :meparto:

Granuja escribió:
Muy bueno Maserantes, tu obra maestra no voy a decir que es, porque esa siempre está por llegar para cualquier músico, pero muy buen tema sin lugar a dudas.
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: Sabes eso de "solo no puedes, con amigos si" (by Sesame Street)... Pues agradezcamos a la cantante el resultado del tema.

En cualquier caso, muchas gracias Granuja y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 03/07/2014
Marcos Contel escribió:
A mí también me ha recordado a rollo technopop ochentero aunque hacia el final ya va saliendo la onda ganimediana..
Inevitable onda Sr. Contel, inevitable onda. :super_icono:

Marcos Contel escribió:
Te descubres en una nueva faceta con esta nueva socia que te has buscado, sr maserantes.

Felicidades y un abrazo.
Muchas gracias buen hombre. Las recibo con agrado y trasmito a mi socia.

Abrazos :amigos: .
Subir
1
maserantes
#39 por maserantes el 03/07/2014
theSpiderJam escribió:
oer mase este os ha quedado bailongo total, mola
:bailando: :bailando: :bailando: Pues es curioso (ahora te lo paso al mail), si escuchas el tema sin voz es casi... oscuro. :no_lo_se:

theSpiderJam escribió:
a mí me ha traído a la cabeza más bien a los últimos discos de the killers, aunque bueno, cierto es que en ellos se han acercado a esos sonidos digamos "techno"
A mi los Killers me gustan, la verdad. Así que moito obrigado meu amigo. :gracias: :gracias:

theSpiderJam escribió:
la cuestión, tema completamente diferente al primero pero a la par en calidad, ahora a esperar al tercero
Permanezcan atentos...

Gracias socio. Abrazacos. :amigos:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 03/07/2014
Paulino escribió:
Menuda parejita musical habéis montado tu socia y tú....Has maseratizado y raruneado a la pobre moza
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Paulino escribió:
Como a ella no la podemos masunear pues te masueamos a ti a base de manoplazos verdes.
Muy bueno caballero
No preocuparse que ya las tiene trasmitidas por correo.

Gracias mil Paul. Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#41 por CarlosOchenta el 03/07/2014
Enhorabuena por ese buen trabajo y la colaboradora de lujo, manopla que te llevas miguelito :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 03/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena por ese buen trabajo y la colaboradora de lujo, manopla que te llevas miguelito
Muchas gracias en nombre de los dos Carlos.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Jopé qué bueno!!! Impactantes esa especie de disonancias muy bien buscadas!!! Siempre sorprendente, colega! Está genial, voces, instrumentación, la impresión de todo el conjunto!! Lo que más me ha impresionado son esos acordes que con la voz llegan a crear tensiones cojo-nudas!! Perfecto, socio, manotazo pa ti!!!
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 03/07/2014
Que buena voz tiene esta Maren, y que mérito tiene meter una letra en una base tuya, aunque supongo que habrá escuchado varias y eligió ella la que mejor le podría venir verdad?
El tema mola mucho, (diría que de lo mejor que te he escuchado quizá) tendrás que hacer un recopilatorio cuando tengas unos cuantos temas con esta señorita monarca
Dale un beso de mi parte, (si puedes)
Para ti una manopla verde
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 03/07/2014
Nicky escribió:
Que buena voz tiene esta Maren, y que mérito tiene meter una letra en una base tuya
Verdades universales 1 y 2 :hedicho:

Nicky escribió:
aunque supongo que habrá escuchado varias y eligió ella la que mejor le podría venir verdad?
La verdad es que me pidió un cerro de ellas y ha ido escogiendo. Hoy empieza con la letra de la cuarta :calor:

Nicky escribió:
El tema mola mucho, (diría que de lo mejor que te he escuchado quizá)
Joer Nicky, gracias tron (aunque el mérito sea un porcentaje, me llena de orgullo y satisfacción) :el_rey:
Nicky escribió:
tendrás que hacer un recopilatorio cuando tengas unos cuantos temas con esta señorita monarca
Ya le pediré a Fray que haga la portada :jajajaja:

Nicky escribió:
Dale un beso de mi parte, (si puedes)
Dejémoslo ahí no vayamos a meternos en un lío :latigo:

Nicky escribió:
Para ti una manopla verde
Gracias tron.

Considérate abrazado (pero si gayerismo ... ) :amigos:
Subir
Ferdis
#46 por Ferdis el 04/07/2014
Muy trabajado y diferente este tema amigo maserati :sorprendido: .

Esta super currado, y que bueno lo de tu compañera del otro lado del charco no?. Canta bien la pajaruela. :locomotora:

Aquí no veo "casi" atmósfera maserántica. Osea, oirla la oigo, pero al tener voz es como más comercial. :palmas:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 05/07/2014
ferdis escribió:
Muy trabajado y diferente este tema amigo maserati .
Gracias caballerete :okis:

ferdis escribió:
Esta super currado, y que bueno lo de tu compañera del otro lado del charco no?. Canta bien la pajaruela
Ya te pasaré su instagram, verás a la pajaruela... :jenna:

SI canta bien si, que se me olvidaba lo importante :perdon:

ferdis escribió:
Aquí no veo "casi" atmósfera maserántica. Osea, oirla la oigo, pero al tener voz es como más comercia
A ver, estar, lo que se dice estar, está... si no, sería de otro :jajajaja:

:amigos:
Subir
ejotacero
#48 por ejotacero el 28/12/2014
¡Vaya productividad!
Muy buena esa atmósfera tensa con las melodías más coloridas. Buena mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo